¿Qué es el factoring sin recurso? – En Madrid y Barcelona

La Pyme que solicita este servicio puede utilizar el factoring sin recurso, para cobrar facturas de forma adelantada, la entidad bancaria o financiera que realiza el servicio de Factoring, se hace responsable de la deuda.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Hemos buscado empresas en diferentes partes de España, para todos aquellos usuarios que se encuentren en la fase de elegir una empresa donde realizar una operación de estas características.

¿Qué empresas de Factoring sin recurso para Pymes hay en Madrid?

  1. Farmafactoring es una empresa que está presenta en varios países, ofrecen servicios a los siguientes países: España, Italia, Polonia, Rep. Eslovaa y Rep. Checa. Servicios: cesión de créditos sin recurso y gestión de créditos.
  2. Corfisa y Gedesco, también ofrecen sus servicios en Madrid. Gedesco también tiene oficinas en el resto de España, si quieres más información sobre Gedesco, visita el siguiente enlace.

¿Qué empresas de Factoring sin recurso para Pymes hay en Barcelona?

  • Corfisa: una empresa que ofrece servicios de factoring para Pymes en Cataluña, pero también están presentes en otros territorios, como en Sevilla y en Madrid.

¿Qué entidades bancarias están ofreciendo este servicio?

Factoring sin recurso para Pymes

Los bancos también están ofreciendo el servicio de factoring, algunos de los bancos que ofrecen factoring sin recurso, son los siguientes: Santander ofrece el servicio, para las empresas que cumplan los siguientes requisitos: disponer de una cartera de cliente recurrente, tener cubiertos los cobros, empresas que necesiten realizar una mejor organización.

Conclusión.

Se trata de una de las formas más seguras de cobrar deudas anticipadas, ya que el principal responsable de cobrar la deuda es la empresa que se encarga de hacer el factoring, como podría ser el banco elegido o la empresa financiera que lo ha gestionado.

Recomendado:
Créditos Rápidos