¿Qué es una póliza de crédito?

¿Qué es una póliza de crédito? Es un instrumento financiero. En este instrumento financiero la entidad financiera, le da al solicitante o empresa un límite para poder endeudarse. Generalmente es una forma de financiamiento a corto plazo, de seis meses a dos años, aunque esto puede cambiar y prolongarse.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Cómo conseguir una póliza de crédito?

Póliza de crédito

Si eres un emprendedor o empresario y necesitas una póliza de crédito, solo tienes que visitar las páginas oficiales de los bancos y comparar cuales son las soluciones que te explica cada uno de los bancos, para más tarde hacer una comparación y elegir la póliza de crédito, que más interesa para la economía de sus empresa.

Lista de algunos bancos que ofrecen pólizas de crédito: Banco Sabadell, ING, BBVA… Los bancos anteriores tienen este servicio en la actualidad, también hay más bancos, pero para saberlo deberás de investigar por ti mismo, ir a las oficinas de las entidades financieras o contratar los servicios de una financiera.

Vídeo que explica lo que es una póliza de crédito.

Con el siguiente vídeo puedes aprender gracias a una breve descripción lo que significa una póliza de crédito. Al final del vídeo habla sobre entrar en un link, pero no hace falta, ya que es el link desde este artículo. Esa información está para los que acaben en el vídeo desde búsquedas de la página web de Youtube.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Qué es el financiamiento a corto plazo?

El financiamiento a corto plazo, es la financiación a empresas o particulares, en períodos de tiempo cortos, si se compara con otro tipo de servicios financieros.

Los estudiantes y  particulares también utilizan el financiamiento a corto plazo en gastos habituales, por ejemplo para pagar una carrera universitaria o una maestría.

¿Para qué se puede utilizar el financiamiento a corto plazo?

Muchas empresas utilizan el financiamiento a corto plazo en su plan de expansión, de forma que pueden invertir una determinada cantidad de dinero, con expectativas de poder obtener beneficios y poder pagar el dinero que corresponde a la deuda.

 

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: