Créditos rápidos sin cambiar de banco

Utilizando los créditos rápidos sin cambiar de banco, no es necesario tener que domiciliar la nómina en otro banco, ni tampoco es necesario tener que contratar algún seguro especial. Nosotros te damos varios accesos a diferentes solicitudes, en la que en ninguna de ellas, es necesario tener que cambiar de banco ni pedir una tarjeta de crédito.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Por qué los bancos piden que te cambies de banco?

Los bancos saben que algunos clientes tienen la gran necesidad de tener que solicitar un préstamo, es por eso, por lo que los bancos aprovechan el momento y les obligan a domiciliar la nómina con ellos. En algunas ocasiones también a solicitar otros servicios relacionados, como por ejemplo un seguro determinado o una tarjeta de crédito. Sin embargo las financieras online, no hacen esto. Al menos en su mayoría. Aunque las condiciones y negociaciones de la banca, suelen ser mejores.

¿Qué ventajas tiene un crédito rápido de una financiera?

Las financieras suelen trabajar de una forma diferente a los bancos, aunque algunas de las financieras también pertenecen a bancos, como por ejemplo la financiera de cetelem. En una financiera online, no es necesario ir al banco o realizar ningún tipo de llamada telefónica. Solo debes de tener tu documentación en regla y tener unos requisitos determinados, según la financiera. Generalmente, el requisito más importante, es demostrar que se reciben unos ingresos mensuales, con los que se pueda devolver el préstamo urgente, sin ningún tipo de engaños ni dificultades, a la hora de pagar la cuota.

  1. Velocidad: el tiempo en el que se recibe el dinero y el tiempo en saber si el crédito ha sido aprobado, suele ser un tiempo menor alde los bancos actuales. Aunque claramente, algunos bancos tardan menos y algunas financieras más. Generalmente, las financieras son más rápidas.
  2. Requisitos: los requisitos que actualmente piden las financieras, son menores. Por ejemplo, hay muchos bancos que no financian a consumidores que tienen trabajos temporales. Las financieras de créditos rápidos, si que suelen hacerlo.
  3. Dinero a morosos: algunas financieras aprovechan los clientes rechazados por la banca, debido a la morosidad.

Alternativa a un préstamo rápido de una financiera.

creditos sin cambiar de banco

La alternativa a no tener que ir a una financiera, para pedir un préstamo sin tener que cambiar de banco. Es llegar a una negociación con el banco, con el objetivo de que no te hagan solicitar otro servicio y que tampoco te hagan cambiar de banco en el que se tenga que domiciliar una la nómina.

Conclusión.

Si no quieres cambiar de banco y quieres solicitar un préstamo. Lo que puedes hacer es pedir un crédito rápido online o llegar a una negociación con algún banco, con el objetivo de no tener que domiciliar la nómina.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: