Tarjetas de crédito para menores de edad

Las tarjetas de crédito para menores de edad, se suelen solicitar para jóvenes que necesitan comprar por internet, por ejemplo cuotas de vídeo juegos, puntos para juegos o comprar juegos de forma online. A continuación una lista de tarjetas para jóvenes y también alternativas a las tarjetas de crédito.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjetas de crédito para que los jóvenes puedan comprar por internet.

No es necesario, disponer de la tarjceta en formato físico, ya que para comprar por internet, tan solo son necesarios los datos, por lo que algunas empresas han recurrido a darlas en formato de papel o en datos.

  • Tarjeta para jóvenes de La Caixa: la Cyber Tarjeta, de La Caixa, es una tarjeta de débito que ha hecho de forma exclusiva, para usuarios que quieren comprar cosas online. Por ejemplo comprar Minecraft Premium, comprar en Xbox Live, en PSN Store o en Google Play. Para que un usuario menor de edad, pueda solicitarla, es necesario que acuda con sus tutores.
  • Tarjetas de PaySafecard: es una tarjeta en la que no es necesario tener que ir al banco para poder pedirla, se puede pedir desde la web oficial. No es una tarjeta para jóvenes, pero los usuarios no pueden pedir anticipos o créditos rápidos con ella, tan solo es una tarjeta de débito en la que se utiliza el dinero que se tiene en la tarjeta, por lo que puede pedirla el padre o madre, a la vez que el hijo la utiliza sin peligros de sobrepasar los límites.
  • Ver más tarjetas para comprar en internet: Tarjetas de crédito online. (Lista)

Buenas alternativas a las tarjetas para jóvenes.

Tarjetas para menores de edad

Hay una forma que es mucho más ventajosa que comprar con una tarjeta, es mediante vales o códigos, las tiendas de vídeo juegos, tienen esos vales en los establecimientos, por lo que por ejemplo, si quiere comprar puntos para la PSN Store o Xbox Live, lo puede hacer con esos cupones.

Para pagar otro tipos de cuotas o tiendas online, también existen cupones. Solo es necesario buscarlos en tiendas online especializadas en la venta de cupones, por ejemplo, Cupones para Amazon o Cupones para NetFlix. Un ejemplo de una tienda de ese tipo es “Coupons”, con cupones de todo tipo.

Conclusión.

Las tarjetas de débito pueden ser utilizadas por menores de edad, sin el peligro de que pidan adelantos de dinero, por lo que no tienen ningún peligro a la hora de realizar comprar por internet, siempre y cuando, esté bajo la tutela de su padre o madre.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: