Tarjetas de crédito para Netflix en 2017

Netflix funciona mediante pagos mensuales, por lo que son necesarias las tarjetas de crédito para Netflix en 2017. Aunque cualquier tarjeta de crédito o de débito pueda funcionar, existen muchos usuarios que no disponen de una cuenta bancaria para tener una tarjeta o que son menores de edad. Por eso en este apartado te vamos a enseñar las formas de conseguir una tarjeta de crédito para Netflix.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjetas de crédito para Netflix sin cuenta bancaria.

A continuación te vamos a enseñar empresas que dan tarjetas con las que se pueden realizar los pagos de Netflix, sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

La tarjeta de crédito de Neteller.

No se trata de una tarjeta de crédito, en realidad es una tarjeta prepago, que funciona mediante el saldo que se tiene. Se puede recargar de múltiples formas y funciona en todas las plataformas de pagos online y comercios que acepten tarjetas de crédito. No son necesarios requisitos para tenerla, por lo que si no tienes un trabajo o eres un moroso, también puedes tener esta tarjeta. Si quieres solicitarla, solo debes de entrar en la web de Neteller y rellenar el formulario. La tarjeta llegará mediante una carta.

La tarjeta de correos.

Si no quieres solicitar una tarjeta por internet y quieres una tarjeta con la que pagar Netflix, también puedes solicitar una tarjeta en la oficina de correos. Solo necesitas ir con el DNI y te harán una. No te pedirán ninguna cuenta bancaria ni otros tipos de datos financieros. La puedes recargar siempre que quieras desde la oficina de correos. La mayor ventaja de esta tarjeta, es que se disfruta del trato personal de correos y de la información que te dan en las oficinas de correos. Si eres menor de edad, tus padres te pueden hacer una, sin los peligros de una tarjeta de crédito.

¿En qué otras cosas puedo utilizar estas tarjetas de crédito?

Tarjetas netflix

Anteriormente ya hemos explicado, que se pueden utilizar como cualquier otra tarjeta, eso significa que también son válidas en otro tipo de plataformas online, como podrían ser los pagos de Play Station, los de Apple Store, los de Android, de Spotify… También son válidas en negocios físicos, como por ejemplo a la hora de querer pagar en un restaurante o comprar un billete de avión, ya sea online en en ventanilla.

¿Qué trucos hay para tener Netflix más barato?

Hay mucha gente que comparte su cuenta de Netflix con familiares o amigos, por lo que les sale a un precio muy económico. Seguramente tengas amigos y familiares que también utilicen Netflix, por lo que te puede salir por menos de 2€ al mes.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: