Tarjetas de crédito para jubilados

Si quieres solicitar tarjetas de crédito para jubilados y pensionistas, desde aquí podrás ver una comparación de tarjetas de crédito con buenas condiciones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjetas de crédito de Banco Popular para jubilados.

Las tarjetas de crédito de banco popular, no tienen costes anuales. Esto es una gran ventaja, frente a otras entidades bancarias. Si eres una persona que viaja con frecuencia, podrás conseguir descuentos, en el caso de que pagues con la tarjeta de banco popular. Tiene la opción de aplazar pagos, con sus respectivos intereses.

Las tarjetas de crédito de La Caixa para jubilados.

Tienen dos tarjetas de crédito especiales para personas mayores y pensionistas. Son las siguientes.

  • Tarjeta Pensión Multiestrella: el primero año, tiene una cuota gratuita, se puede ir acumulando puntos para cambiar en regalos y si la facturación anual, es menor a 300€, tampoco tiene cuota, al acabar el primer año sin cuotas.
  • Tarjeta Club Ahora: para solicitarla es necesario tener 65 años o mayor. Se puede elegir entre la Visa Classic y la Visa Estrella.

Las tarjetas de crédito de ING Direct.

Las tarjetas de ING no tienen cuotas, por lo que son gratuitas. Tienen una amplia gama de tiendas y servicios, en los que si compras con la tarjeta de ING, se pueden obtener descuentos considerables. Por ejemplo en determinadas tiendas de ropa o compañías de telefonía móvil.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las tarjetas de crédito para jubilados de BBVA.

Lo bueno de las tarjetas de crédito de BBVA, es que si domicilias la pensión con ellos, no te cobrarán cuota anual ni comisiones de gestión. Si estás cobrando la pensión, desde la seguridad social. El día 25, tendrás el ingreso sin falta y sin esperas.

Para poder tener la tarjeta de crédito de BBVA para pensionistas, es necesario que la pensión sea igual o mayor, de 300€ mensuales.

Nuestra conclusión sobre todas las tarjetas anteriores.

Tarjetas para jubilados

 Algunos bancos están haciendo tarjetas que son exclusivas para jubilados y pensionistas. Tener productos financieros especializados en ese rango de edad, es muy importante, sobretodo para poder aprovecharse de descuentos y servicios personalizados.

Si tienes hijos o nietos, también podrás ver que existen tarjetas de crédito, especiales para estudiantes o para autónomos, en el caso de tener un negocio propio.  Recuerda que si vas a solicitar un préstamo desde la tarjeta de crédito, es necesario saber que intereses se van a pagar y cuales son las penalizaciones al no pagar en el plazo establecido.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: