Tarjetas de crédito sin comisiones para 2017

A continuación un listado de tarjetas de crédito sin comisiones en 2017, recuerda que algunas de las siguientes tarjetas, pueden tener comisiones en el segundo año o que los bancos cambien sus promociones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjetas de crédito sin comisiones de ING.

Actualmente ING tiene tarjetas de crédito, gratuitas. Además de ser tarjetas que no tienen comisiones, también se pueden utilizar cajeros automáticos en los que tampoco se cobrarán comisiones, por retirar o ingresar dinero. Con ING, también se puede utilizar el móvil como un medio de pago o conseguir descuentos en una gran lista de comercios y negocios.

Tarjetas de crédito sin comisiones de Open Bank.

Ofrecen a sus clientes, tarjetas de crédito con emisión gratuita y con renovación gratuita, a todos los usuarios del banco Open Bank. Las tarjetas de crédito sin comisiones de Open Bank, están disponibles para los clientes que tengan una cuenta corriente o una cuenta nómina. Las únicas comisiones que tienen estas tarjetas, son las que cobran al retirar dinero en efectivo, del cajero automático.

Tarjetas de crédito de EVO Banco.

Una tarjeta que tampoco tiene comisiones anuales, tener esta tarjeta es gratis. Los movimientos de la tarjeta, se pueden consultar desde la página web de Evo Banco. No es necesario tener que cambiarse de banco, para tener esta tarjeta. Se puede utilizar de forma internacional. EVO banco tiene una de las mejores plataformas digitales, de bancos online.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjetas de crédito sin comisiones de WiZink.

Tarjetas sin comisiones

La tarjeta de crédito de WiZink no tiene ninguna comisión anual. Se trata de una tarjeta gratuita para siempre. La tarjeta de WiZink, es una de las tarjetas con las que más descuentos en comercios y negocios, se pueden obtener. Más información sobre sus descuentos, en el siguiente enlace.

¿Viajar con una tarjeta sin comisiones al extranjero?

Algunos usuarios lo que buscan son tarjetas sin comisiones en el extranjero, este apartado lo hemos dedicado a las tarjetas sin comisiones de mantenimiento. Ver apartado sobre viajes al extranjero en el siguiente enlace.

Si se sale desde España, se puede viajar con un máximo de 10.000€ en efectivo, por cada pasajero, en el caso de viajes nacionales, se puede viajar con una cantidad superior. Antes de viajar con grandes cantidades, es recomendable realizar transferencias bancarias, de un banco a otro, para evitar casos de pérdida o de robo de dinero. Para poder viajar de forma internacional con cantidades considerables, será necesario consultarlo con la embajada correspondiente.

Conclusión.

Gracias al gran número de bancos que hay en España, los usuarios de la banca se ven beneficiados, debido a la gran competencia que existe entre los bancos. Una de las principales ventajas, es la de poder solicitar tarjetas de crédito sin comisiones. Desde CreditosyRapidos, esperamos que esta información te haya servido de gran ayuda y puedas conseguir ahorrar dinero en comisiones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: