Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero

Las tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero, son utilizadas por personas que suelen viajar con frecuencia, que trabajan en otros países o que necesitan ir a otro país para estudiar, como por ejemplo los estudiantes que desean ir de Erasmus. A continuación una lista con tarjetas de crédito sin comisiones fuera de España.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La principal opción que busca una gran parte de los usuarios, es que se pueda retirar dinero en efectivo del cajero, sin tener que pagar unas elevadas comisiones.

La tarjeta de EVO BANCO.

Los clientes de EVO Banco, tienen la gran ventaja de poder retirar dinero en los cajeros automáticos, de otros países, sin tener que pagar comisiones. Puede que sea necesario tener alguna nómina domiciliada en la cuenta bancaria de EVO o ser un usuario con ingresos frecuentes, para poder disfrutar te todas las ventajas que ofrecen a sus clientes.

La tarjeta de crédito de Imagin Bank.

Se trata de la banca digital de Caixa Bank, con la tarjeta de esta entidad bancaria, podrás retirar dinero en efectivo, sin comisiones, siempre que lo hagas en países de Unión Europea. Una de las tarjetas de Caixa Bank, con la que puedes retirar dinero de esta forma, es la Visa Electron. La tarjeta de crédito se puede solicitar desde el sitio web oficial de Imagin Bank o desde las oficinas de La Caixa.

Tarjeta de crédito de Abanca.

No es necesario tener una nómina domiciliada, para disfrutar de los descuentos, de las comisiones en el extranjero, si se tratan de clientes jóvenes, que no superen los 29 años. Los clientes que superen esa edad, deberán de tener la nómina domiciliada, o en el caso de ser un pensionista, la pensión. Se trata de una tarjeta con la que no se pagan comisiones en el extranjero, hasta un número determinado de veces, a partir de 4 veces, ya se comenzarán a pagar comisiones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La tarjeta de Abanca, es un claro ejemplo de una tarjeta con la que los jóvenes pueden viajar con ella y disfrutar de sus ventajas, sin la necesidad de disponer de unos ingresos mensuales o frecuentes.

Alternativas a las tarjetas de crédito.

Tarjetas sin comisiones en extranjero

Las tarjetas funcionan perfectamente en todo el mundo, pero en el caso de no poder tener la posibilidad de disponer de una de ellas, por ejemplo los usuarios morosos o en Asnef, a los que los bancos no les proporcionan tarjetas, pueden recurrir a diferentes plataformas de pagos internacionales, disponibles en casas de cambio y locutorios.

Más información: ¿Cómo enviar o recibir dinero de otro país?

Conclusión.

Hay que conocer el límite de retiros, que se tienen con una determinada tarjeta, para luego no tener una sorpresa a la hora de consultar las comisiones que se han pagado, retirando el dinero en el extranjero. También hay que tener en cuenta las alternativas para recibir o enviar dinero, desde otros países.

Si ya dispone de alguna de las tarjetas anteriores, es recomendable que consulte con su banco, si puede disfrutar de las ventajas mencionadas anteriormente.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: