¿Cómo conseguir hipotecas para inmigrantes?

Los inmigrantes y la mayoría de usuarios en general, lo tienen complicado para solicitar hipotecas para inmigrantes o reunir todos los requisitos que se piden para solicitar un crédito hipotecario.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Qué necesito para conseguir una hipoteca si soy inmigrante?

Lo más importante para conseguir una hipoteca es tener un contrato de trabajo, si quieres solicitar la hipoteca en un banco, es necesario que el contrato de trabajo sea un contrato indefinido o también se le puede llamar, a tener un trabajo fijo. Un contrato de trabajo temporal, no es suficiente como para solicitar un préstamo hipotecario.

¿Se puede conseguir una hipoteca sin tener la nacionalidad?

Sí, a esto se le llaman hipotecas para no residentes y los bancos tienen este tipo de hipotecas para los clientes del extranjero. Esa necesario se conscientes de que será necesario tener el dinero para pagar el 20% del coste de la vivienda, en la mayoría de casos.

¿Qué clientes extranjeros son los que más hipotecas para no residentes solicitan?

La mayoría de hipotecas que se solicitan con clientes no residentes, son gracias a usuarios que vienen desde Alemania, Francia, Gran Bretaña o Rusia, en algunos casos solo como forma de especulación de la vivienda o para pasar las temporadas de vacaciones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Hay que tener más gastos en cuenta?

Cuando se compra una vivienda, los intereses del crédito hipotecario no son lo único que hay que pagar, también hay que tener más gastos en cuenta, como los gastos de las escrituras o en algunos casos, la reforma de la vivienda. En algunos casos los honorario de un asesor financiero.

¿Qué bancos tienen hipotecas para inmigrantes o extranjeros?

hipotecas inmigrantes

Las entidades bancarias importantes en España, tienen esa solución. Como el banco Sabadell, Banco BBVA, banco Santander etc…

Conclusión.

Los inmigrantes consiguen una hipoteca si disponen de un contrato indefinido y tienen un buen historial respecto a las deudas y servicios financieros contratados.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: