¿Dónde solicitar hipotecas sin entrada?

Las hipotecas sin entradas o las hipotecas al 100% financiamiento, son una solución para aquellas personas que viven de alquiler y no consiguen ahorrar el 20% del coste de la vivienda o hipotecas para jóvenes que no han tenido tiempo para ahorrar.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Qué bancos tienen hipotecas sin entrada?

Casi todos los bancos españoles están ofreciendo hipotecas al 100%, con la inmobiliaria de Aliseda, se pueden conseguir hipotecas de este tipo, también en el banco BBVA y en LiberBank.

Los requisitos siguen siendo exigentes, al igual que con las hipotecas más comunes.

¿Qué desventajas tienen las hipotecas sin entrada?

Las comisiones de estas hipotecas suelen ser mayores y suelen ser más largas, ya que al no pagar una vivienda al completo, el dinero a financiar es mayor, por o que o se tienen más cuotas o se pagan unas cuotas más elevadas.

Se sigue exigiendo que la persona que lo solicita, tenga un contrato laboral indefinido, en la mayoría de casos. Al igual que con otros tipos de hipotecas, los bancos algunas veces también exigen que se soliciten otros servicios, como seguros o tarjetas de crédito.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Qué ventajas tienen las hipotecas al 100%?

Gracias a las hipotecas al 100%, muchos clientes que nunca hubieran tenido la oportunidad de solicitar una hipoteca con entrada, tienen la oportunidad de comprar una vivienda.

¿Dónde encontrar viviendas baratas?

hipotecas sin entrada

Hay una gran parte de las hipotecas al 100% que son destinadas a la compra de viviendas de los bancos, como por ejemplo viviendas embargadas o viviendas que no han encontrado un comprador. Los bancos para deshacerse de ese stock, ofrecen precios muy baratos y las hipotecas sin entrada.

Conclusión.

Si no tienes dinero ahorrado suficiente dinero y quiere aprovecharte de una ganga, no estaría mal, optar por las viviendas de los bancos y su financiación al 100%:

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: