Aplicaciones de móvil para jubilados

Hoy queremos actualizar pensando en los más mayores. La tecnología es algo que les resulta bastante difícil a algunos ancianos, ya que no están acostumbrados a ella, ni han nacido con ella, como muchas personas. A continuación, hablaremos sobre algunas aplicaciones de móvil para ancianos, que nos parecen bastante útiles.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Foto de un anciano o dibujo

Memory. Aplicación para conservar la memoria.

Los juegos de memoria son recomendados por los especialistas en enfermedades relacionadas con la pérdida de memoria o recuerdos. Gracias a este tipo de juegos, se puede evitar que algunas enfermedades no aumenten tan deprisa.

¿Qué es el juego de Memory? Es un simple juego con imágenes en parejas, que trata sobre emparejar diferentes imágenes según el lugar en el que están ubicados.

Icono en grande. Aplicación para personas mal de la vista.

Son muchas las personas mayores, que tienen dificultades a la hora de utilizar su dispositivo móvil, debido a que no tienen la suficiente agudeza visual, para poder utilizarlo de una forma correcta. Gracias a esta Aplicación de Android para ancianos, es posible disponer de botones grandes y tener una visualización mucho más amigable para las personas a las que les cuesta ver.

Sudoku Free. Juego para entrenar la mente para Android.

Los cálculos mentales, son recomendados para poder conservar la memoria y evitar algunas enfermedades que afecta de manera directa a la memoria. Gracias a este tipo de juegos para Android, se mantiene entrenado el cerebro, de forma que se consigue tener una mayor rapidez cerebral. El juego del Sudoku es un juego popular en todo el mundo. Muchos especialistas lo recomiendan para todas las edades, pero sobretodo para las personas mayores.

 

Si toda esta información y aplicaciones, te han servido de utilidad, te animamos a que compartas esta página en las redes sociales o que navegues por nuestros perfiles de las redes sociales. ¡Seguro que encuentras muchas cosas de interés! Relacionadas con este mismo tema.

Recomendado:
Créditos Rápidos