MICROCRÉDITOS para mujeres EMPRENDEDORAS

Son muchas las mujeres que utilizan internet para poder solicitar un préstamo para emprendedoras.
Las ganas de emprender y la gran iniciativa, hacen que un gran número de mujeres puedan montar su propia empresa o pequeño negocio, con la ayuda de un microcrédito online.

Recomendado:
Créditos Rápidos

 

¿Qué ventajas tiene pedir un préstamo online?

Gracias a internet, podemos solicitar créditos desde diferentes empresas y en las que no es necesario estar esperando largas colas y rellenar muchos papeleos.

La mayoría de empresas prestamistas, cuentan con asistencia telefónica en la que pueden resolver todo tipo de dudas. Otra gran ventaja, es poder solicitarlo a la hora que se quiera o el día de la semana en el que más tiempo se disponga.

Foto de una oficina en 3d

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo desde internet?

No es necesario leer largos contratos y firmar a cada rato, porque de forma frecuente se marca una casilla, en la que se acepta el contrato o las condiciones. Es importante que se lea el contrato entero y las condiciones.

También es recomendable mirar el apartado o categoría de “Preguntas frecuentes”, antes de rellenar un formulario de solicitud.

¿Qué tipo de empresas montan las mujeres emprendedoras?

Recomendado:
Créditos Rápidos

Cualquier idea de negocio que pueda tener un hombre, también lo puede tener una mujer. El sector de la belleza y de la moda, es muy frecuentado por las mujeres. Pero también otros muchos más negocios. Los créditos para start ups también son solicitados por las mujeres.

¿Es importante devolver el dinero a tiempo?

Cuando se pide un préstamo se debe tener el 100% de seguridad, de que se va a poder pagar, ya que podría ocasionar una gran ruina para la persona que lo solicita. Las empresas que proporcionan los préstamos, piden grandes comisiones y sanciones, al no pagar los préstamos en el tiempo acordado. Algunos piensan que es usura o que roza la estafa, pero es la persona que lo solicita, la que se pone en compromiso para devolver el dinero en un determinado tiempo acordado.

¿Puedo emprender un negocio estando un asnef?

La mayoría de préstamos son rechazados al estar en una lista de morosos, desde esta web te podemos ofrecer algunas empresas que aprueban los préstamos a personas con Asnef, a un gran número de personas. Pero el perfil de la persona también es muy importante, ya que son muchos los factores en los que se fija una empresa a la hora de aprobar una solicitud.

Si eres una persona que necesita un préstamo para comenzar un negocio o rescatar un negocio, te recomendamos que antes resuelvas los pagos pendientes en Asnef. Algunas personas se quejan de que no saben por qué están en la lista de morosos o no están conformes con la empresa que los puso, para ese tipo de situaciones especiales es recomendable acudir a un abogado especializado.

¿De qué otras formas se puede financiar una pyme?

Los préstamos y microcréditos son una forma bastante eficaz, pero hay otras formas que también son bastante habituales, a continuación algunas ideas.

  • CrowFunding: una nueva forma de financiación que seguramente ya has escuchado hablar sobre ella en muchos lugares, son pequeñas cantidades de dinero que aportan diferentes personas, ya sea a cambio de alguna cosa (Camisetas, regalos etc..), por una parte del beneficio o simplemente por solidaridad con el proyecto. A través de páginas web. Si utilizas el buscador de esta página web, podrás encontrar una lista de las plataformas más utilizadas en España y de forma internacional. También hemos realizado un vídeo hablando sobre ellas. Otra forma muy parecida y también distinta a las tradicionales, es el crowdlending, que a diferencia del crowdfunding, los proyectos presentados no son tan público, se financian con un solo inversor o menos inversores y también se pueden pedir préstamos para otras cosas que no sean emprendimientos.
  • Ayuda familiar: un tipo de financiación que se lleva haciendo durante toda la historia. También hay personas que no tienen los requisitos suficientes y un familiar pide el préstamo a su nombre, para más tarde hacerle el ingresos. Hay que hacerlo con mucha prudencia y cuando se sabe al 100% que se puede devolver. Muchas mujeres emprendedoras consiguen llevar su negocio adelante e incluso darle trabajo a sus familiares.
  • Socio capitalista / Business Angel: personas que ponen capital a cambio de obtener una parte de los beneficios o un % más de lo que han financiado. Cada vez hay más formas de encontrar socios inversores. Las empresas de capital riesgo, también pueden hacer la misma función que un Business Angel.

Los Microcréditos para mujeres emprendedoras en el 2016, han servido de gran ayuda para la creación de empresas y también para aguantar hasta la temporada turística. Esto significa, que los créditos rápidos, forman un papel fundamental para la economía de cualquier país.

Ir a la página principal: créditos rápidos.

Conclusión: una mujer emprendedora puede montar una empresa gracias a la financiación, al igual que lo puede hacer un hombre, incluso en algunos sectores en los que la mujer suele estar más presente, incluso lo puede tener más sencillo. Nunca hay que rendirse y se debe de persistir. Si buscas ideas de negocios para mujeres que quieren emprender, también puedes encontrar mucha información, utilizando la herramienta de buscar de esta página web.

A la derecha tienes diversos botones sociales con los que puedes seguirnos o realizar cualquier duda.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: