Préstamos para la compra de viviendas usadas

La compra de viviendas usadas, suele ser más económica que la compra de vivienda de obra nueva. En CreditosyRapidos hablaremos sobre los préstamos para comprar viviendas usadas y también hablaremos sobre las formas de encontrar las mejores gangas y las formas de encontrar una financiación más segura y económica.

boton

¿Cómo encontrar viviendas más económicas?

El Stock de las viviendas en España, sigue siendo muy grande, ya que todavía se tiene un gran stock, de la época de la burbuja inmobiliaria. Los bancos tienen muchas viviendas en propiedad y tienen unas condiciones especiales para sus clientes, ya que han creado inmobiliarias de los bancos, para liquidar todo ese stock que sigue sin utilizarse ni comprarse, incluso algunas viviendas no han sido usadas. Utiliza el siguiente enlace y entra en la lista de las inmobiliarias de los bancos más importantes.

  • Ver: inmobiliarias de los bancos con casas baratas. Muchas de esas viviendas han sido embargas, han sido usadas y algunas no han sido ni amuebladas. Aprovecha los intereses y condiciones especiales de la financiación que ofrece la banca.

¿Cómo encontrar una financiación para una vivienda más rentable?

Viviendas usadas

Mediante los préstamos destinados a comprar viviendas usadas, se pueden conseguir unas mejores condiciones. Un ejemplo, sería que un banco vendiera una vivienda que tiene en su inmobiliaria, en este caso el banco daría mayores oportunidades para adquirirla, por ejemplo con abaratando los costes de los papeleos, de las comisiones o con intereses más bajos.

Incluso en algunas inmobiliarias de los bancos, también se pueden conseguir viviendas, sin la necesidad de dar una entrada. Eso significa, que el comprador no tendría que descapitalizarse o quedarse sin dinero para destinar a cualquier tipo de imprevisto.

  • RecomendadoRequisitos para hipotecar una casaRecomendado para todos los que buscan saber los requisitos mínimos necesarios que se requieren en los bancos y financieras de España, en el tema de las solicitudes de hipotecas para viviendas.

Conclusión.

Si quieres conseguir viviendas usadas a un mejor precio, te recomendamos que te informes sobre las viviendas que todavía tienen los bancos en su stock y te aproveches de las condiciones que ofrecen.