Los bancos se suman a los créditos express o rápidos

Los bancos también si quieren ofrecer préstamos express, al igual que las financieras online o las empresas de prestamos de capital privado.

Anuncios:

WiZink es uno de los primeros bancos que quieren sumarse a prestar estos servicios a todos los usuarios que necesitan un préstamo de forma urgente. Gracias a los créditos rápidos cualquier persona que cumpla los requisitos, podrá disponer del dinero de una forma más rápida, que con un préstamo tradicional.

Los usuarios podrán hacer las solicitudes desde la página web o desde la aplicación para móviles. La única desventaja de este tipo de créditos express, es que los intereses serán más elevados de lo normal.

Si este producto financiero se comienza a ofrecer, las empresas podrán acceder a financiación de una forma más veloz, de forma que se evitarán trámites pesados y que hacen perder el tiempo. Para un particular puede que sea rentable hacer comparaciones y entregar todo tipo de documentos, pero en el caso de un negocio, si se trata de una urgencia, los créditos express pueden ser la salvación para muchos autónomos.

información relacionada:

¿Cómo evitar estafas de prestamistas?

Anuncios:

préstamos express

Los productos financieros de esta modalidad, también se pueden encontrar en otro tipo de negocios y establecimientos. Pero es importante destacar que hay que tener mucho cuidado con los prestamistas y empresas que piden ingresos por adelantado, ya que si el préstamo es denegado, se pierde dinero o incluso podría tratarse de un timo.

Las tarjetas de crédito también son otra forma que tienen los bancos par poder ofrecer una financiación sin esperas y sin colas, pero es importante conocer los intereses que se están pagando y las consecuencias en el caso de no poder afrontar unas determinadas deudas.

Conclusión.

Gracias al aumento de las empresas del sector financiero en la tecnología, es decir las “Fintech“, los bancos se están poniendo las pilas y ofreciendo productos financieros muy novedosos.

Desde este sitio web también puedes acceder a aplicaciones para móviles que ayudan a tener una mejor experiencia con los productos financieros.

Anuncios:

Información relacionada: