Créditos rápidos a largo plazo

Los créditos rápidos a largo plazo, se han hecho para que los usuarios que no quieren solicitar créditos a 30 días, también estén interesados en los créditos rápidos. La mayoría de préstamos rápidos están hechos, de forma que se tengan que devolver en menos de 30 días. Sin embargo, hay financieras que también tienen préstamos a largo plazo. De las que hablaremos a continuación.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La financiera del banco bnp.

Uno de los bancos con más presencia de forma internacional, tiene una financiera en España, llamada cetelem, esta financiera tiene préstamos disponibles que se pueden devolver en varios meses e incluso en años. Al dar préstamos de una cantidades más grandes que la mayoría de créditos rápidos, se necesita tener una nómina para solicitar el préstamo o demostrar ingresos de forma mensual. El banco de esta financiera es el BANCO BNP. Uno banco que tiene servicios financieros muy completos.

Los créditos rápidos de Carrefour.

Carrefour no solo tiene negocios de supermercados, también tienen servicios en otras actividades, como las agencias de viajes de Carrefour o los servicios financieros de Carrefour, llamados Carrefour Pass, en esta financiera se tiene la posibilidad de solicitar créditos rápidos a largo plazo de hasta 30.000€, también tienen una tarjeta de crédito para los clientes de Carrefour, con la que pedir pequeños anticipos o realizar los pagos en varias cuotas, de forma fraccionada.

  • Más información: opiniones de carrefour pass. Más información sobre los créditos a largo plazo que dan a sus clientes y sobre las ventajas de su tarjeta de crédito.

La financieras de creditea y MoneyMan.

Son financieras de créditos rápidos, que ofrecen sus servicios en España y están ofreciendo préstamos rápidos de más de 30 días, algo que no suele ser lo normal. Ya que los créditos express, suelen devolverse antes de un mes. Debido a la gran demanda de préstamos a largo plazo, estas financieras están dando este tipo de servicios e innovando dentro de los servicios financieros online.

Los préstamos personales de la banca digital.

créditos rápidos de largo plazo

Anteriormente hemos hablado de las financieras online que están ofreciendo algunos bancos o grandes empresas, sin embargo hay bancos que directamente ofrecen sus servicios de préstamos personales, en su misma plataforma. Los requisitos suelen ser mayores, pero las negociaciones con la banca suelen ser más amigables y  también suelen ofrecer unos intereses más bajos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: