Los mejores minipréstamos para autónomos

Si eres autónomo y estás comparando cuales son los mejores minipréstamos para autónomos. Aquí vamos a hablar sobre los diferentes sitios donde puedes pedir uno y financiar una idea de negocio o mejorar un negocio que tengas en la actualidad.

Las financieras que encuentras en este sitio web.

Aquí tenemos una recopilación de las mejores financieras online de créditos rápidos. Solo tienes que elegir el tipo de perfil que eres, en nuestro menú. Por ejemplo si eres un usuario que está en Asnef o que no está en Asnef. Los que no están en Asnef, algunas veces pueden tener la suerte de solicitar un préstamo rápido sin intereses.

La financiación para autónomos de Lendico.

Lendico es una plataforma de préstamos en la que los préstamos no los da una empresa o un banco. Los préstamos los dan los mismos usuarios de la página, que se han registrado como inversores y buscan obtener unos altos rendimientos, basados en los intereses que les cobran a los que se registran como solicitantes de financiación. Esta plataforma pide menos requisitos que algunos bancos y algunas financieras.

Los préstamos en efectivo.

Algunos usuarios desconocen, que a parte de la financieras e inversores, los negocios también pueden conseguir cantidades de dinero en efectivo, mediante otro tipo de servicios. Por ejemplo, hay empresas muy populares en el negocio de los empeños, que están ofreciendo nuevos préstamos en efectivo.

Recurrir a la banca.

mini prestamos autonomos

Si eres un autónomo que lleva tiempo con su negocio, la banca puede ofrecerte la oportunidad de solicitar un préstamo, como la mayoría sabemos, si eres autónomo, en un banco, es mucho más complicado solicitar un crédito. El banco debe de tener la confianza de que se trata de un negocio que tiene un determinado tiempo, unos determinados ingresos y de que el autónomo no tiene deudas anteriores. Los datos que se suelen pedir, son las declaraciones trimestrales, las declaraciones anuales y avales (si se tienen).