Préstamos para taxistas

Si eres taxista y estás en la búsqueda de préstamos para taxistas o financiación para taxistas, en este apartado de mostraremos los bancos que ofrecen financiación a taxistas y las oportunidades que hay disponibles.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Banco Sabadell.

Banco Sabadell tiene un aparatado exclusivo para taxistas, en el que se ofrece financiación para diversas causas, como por ejemplo la financiación para pedir un préstamo para la licencia de taxi o préstamos para taxistas, de otras necesidades, como la compra de un vehículo u otros usos personales.

Otra de las soluciones que ofrece Banco Sabadell, para los taxistas, es el leasing, que trata sobre una especie de pago en cuotas para la compra de un vehículo, en el que se tiene la oportunidad de pagar el vehículo en sus totalidad, en la última cuota.

Banco Popular.

Banco popular también ofrece diferentes tipos de financiación para profesionales dedicados al sector del transporte, como por ejemplo a taxistas y camioneros, que desean realizar la compra de un vehículo o la financiación de una licencia de taxi.

Banco popular también ofrece la solución de leasing para coches, para poder disfrutar de un vehículo, mediante el pago de cuotas.

Financieras que ofrecen financiación para licencias de taxis.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Préstamos taxistas

Hay empresas de capital privado, que se han especializado en este tipo de clientes, por lo que puedes encontrar financieras que ofrecen financiación para licencias.

  • Algunas de las financieras con más presencia en internet son las siguientes: “Gestiondeltaxi”, “Serviciosfinancierosgold” y “PrestamoTaxi”.

Créditos rápidos para taxistas.

Si lo que buscas en un préstamo rápido, con el que pagar un imprevisto, como podría ser el pago de una multa o la reparación urgente de un vehículo, puede solicitar créditos rápidos desde las diferentes opciones que ofrece este sitio web.

Conclusión.

Gracias al gran número de profesionales que se dedican a este sector y solvencia de los taxistas, son muchos los bancos y financieras que muestran interés para financiar a taxistas.

Información interesante.

Si eres un taxista autónomo, a la hora de realizar la solicitud de un crédito, se deberán de entregar documentos relacionados con los ingresos, como por ejemplo las declaraciones trimestrales y los pago de IVA, anuales.

Recomendado:
Créditos Rápidos