Préstamos para personas en paro

Si estás cobrando el paro y necesitas dinero, eso no es un problema. Tienes la opción de solicitar préstamos para personas en paro o créditos rápidos para desempleados. A continuación tienes toda la información que necesitas para comenzar a pedir dinero de forma express. Recuerda que también puedes acceder a varias soluciones desde el menú de nuestra web.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las ventajas de estar recibiendo dinero de forma mensual.

Los que están parados pero siguen cobrando el paro o la ayuda por el desempleo, tienen muchas posibilidades de conseguir un crédito rápido aprobado. Incluso sin estar cobrando ningún tipo de ayuda ni pensión, también se pueden acceder a las solicitudes de préstamos urgentes. Las probabilidad de que un crédito sea aceptado, aumenta de forma considerable en los casos de usuarios que están recibiendo dinero cada mes.

¿Cómo recibir financiación del banco?

Los que están parados o cobrando una ayuda y van al banco, actualmente van a ser descartados en la mayoría de casos. En algunos casos son aceptados, pero eso es debido a que ponen un aval muy grande, en relación al préstamo que piden. Algunas financieras de capital privado, también exigen avales hipotecarios, cosa que es recomendable evitar, siempre que hayan opciones mejores u otras formas obtener dinero.

¿Hay comparadores de préstamos?

aplicacion prestamos cobrando paro

Hay aplicaciones de móvil para comparar productos financieros de todo tipo. Nosotros hemos desarrollado una para nuestros usuarios. No es necesario registrarse para disfrutar de la aplicación, solo necesitas un móvil que utilice el sistema de Android.

  • Más informaciónAbrir aplicaciones para comparar créditos. App de android que compara créditos de financieras españolas. Si no utilizas un móvil Android o te gusta más utilizar el ordenador, solo tienes que ir a la página principal de nuestro sitio web.

Si buscas trabajo o ganar dinero extra, también tenemos algunos artículos en nuestro sitio web sobre montar ideas de negocios sin inversión o montar negocios con inversiones muy pequeñas. Más información: abrir sección de ideas de negocios.

Conclusión.

Las personas en paro o cobrando subsidio, en muchas ocasiones son marginadas por los servicios financieros, debido a que generalmente no suelen tener un nivel alto de ingresos. Desde CreditosyRapidos te damos la oportunidad de conocer nuevas financieras y nuevas formas de obtener dinero de forma urgente. Gracias a las financieras online, los que están cobrando el paro tienen una amplia lista de nuevas oportunidades.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: