Prestamistas de dinero en efectivo

Buscar prestamistas de dinero en efectivo puede ser una tarea arriesgada, debido al gran número de estafas y contratos abusivos que hay en internet. Aquí te vamos a mostrar las mejores soluciones para obtener dinero en efectivo y las precauciones que todos los consumidores tienen que tener en cuenta.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Prestamistas que se deben de evitar.

Muchas veces en las redes sociales vemos publicidad de perfiles que son falsos, muchos de ellos ofrecen créditos rápidos y mucho dinero, pero tienen nombres raros y fotos de perfil que se notan que son falsos, suelen poner una dirección de mail para contactar con ellos, algo que no es frecuente en las empresas serias de financiación.

Otra forma de detectar a prestamistas falsos, es que piden cantidades de dinero por adelantado, incluso ingresos en otros países a través de medios de pago, que no suelen ser los convencionales.

Las financieras son más recomendables.

prestamistas efectivo

Las financieras suelen ser más seguras que los prestamistas particulares, ya que cumplen unas determinadas leyes y protocolos, para que los clientes tengan una buena experiencia con la empresa y repitan de nuevo, la adquisición de nuevos productos financieros.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Hay que tener cuidado con las financieras que para pedir un préstamo personal de cantidades pequeñas, te piden que sea “hipotecario“, ya que la vivienda es el aval y no es recomendable arriesgar una propiedad por pequeñas cantidades de dinero.

Obtener los requisitos necesarios para préstamos “decentes”.

Si quieres montar negocio o comprar una vivienda, algunas veces es mejor tener más paciencia y esperar un tiempo, hasta tener una economía más estable y luego solicitar la financiación que sea necesaria con intereses más bajos. Si se quiere solicitar dinero para devolver en varios años, es necesario hacer las cosas con total responsabilidad.

Los bancos siguen siendo los lugares que menos intereses ofrecen y más tipos de negociación en el caso de impagos.

Las alternativas de estos últimos años.

Ahora hay más formas para conseguir dinero en efectivo o en metálico, como las casas de empeño y tiendas de compro-oro, que comienzan a ofrecer financiación con solo el DNI, a cambio de dejar un objeto de valor como aval o muchas veces sin ningún aval. También dan dinero a morosos.

Conclusión.

Los consumidores deben de tener en cuenta todos los riesgos que se tienen y conocer todos sus derechos a la hora de pedir préstamos en efectivo.

Recomendado:
Créditos Rápidos