Préstamos sin nómina ni aval solo dni

Ya se pueden pedir préstamos sin nómina ni aval solo dni. Si eres una persona que está cansada de que le rechacen las solicitudes de crédito, desde esta web podrás lograr el objetivo de conseguir un crédito sin nómina y sin aval. Desde las categorías superiores.

¿Pero entonces podré conseguir un crédito sin una nómina?

Sí, aunque parezca mentira, todavía hay empresas que están dispuestas a correr los riesgos que ello conlleva, para conseguir clientes que han sido rechazados por otras financieras o por los bancos.

¿Solo tengo que poner mi DNI?

El DNI es una de las partes más importantes, ya que podrán ver si se trata de una persona estafadora o una persona con muchas deudas. Aunque los créditos rápidos, suelen ser aprobados, aunque esa persona esté en la lista de morosos. Por lo que si eres moroso o morosa, estás de suerte. Muchas veces te piden información sobre los ingresos que recibes en la cuenta bancaria, para saber si estás cobrando de verdad una nómina o alguna ayuda de forma habitual.

¿Cuántos créditos rápidos con DNI puedo pedir?

Lo normal es pedir un solo crédito, pero si vas a tener futuros ingresos que puedan pagar la deuda, se pueden solicitar mini préstamos, desde diferentes financieras online.

¿Cuándo voy a tener que devolverlo?

Se devuelve en el tiempo que se haya configurado en formulario de la solicitud, en el caso de los créditos rápidos de cantidades pequeñas, suelen tener un tope de 30 días para devolver, aunque esto también depende de la financieras con la que se haga la solicitud. Si no eres moroso o tienes un aval, seguramente encuentres créditos con el DNI para devolver en varios meses o en varias cuotas.

Sin nomina ni aval

¿Qué pasa si no devuelvo un crédito rápido sin nómina?

Puede que sin nómina no tengan por donde embargarte, pero esa deuda se irá incrementando y algún día, podrán cobrarse ese dinero de forma judicial, lo quitan de la nómina o incluso mediante embargos. Por eso es muy importante, pedir un crédito con responsabilidad y estando con la máxima seguridad de que tu economía es capaz de soportar esa deuda.

¿Qué alternativas hay a los préstamos online?

Con el enlace anterior podrás conseguir dinero de forma urgente, sin tener que conllevar ese riesgo de endeudarse por mucho tiempo. En el inicio de esta web tienes la suerte de comparar varios créditos, solo tienes que entrar en el home de nuestra web y accederás a un menú con el que acceder a diferentes servicios financieros que utilizan solo el DNI.

La financiación online está proporcionando que los consumidores ya tengan la suerte de solicitar préstamos sin nómina ni aval. Estos préstamos rápidos, son de cantidades pequeñas, en su mayoría. Sin embargo, es una gran oportunidad para los que tienen nómina ni aval. Sin nómina, es muy difícil que una financiera esté dispuesta a financiar a un usuario, sin embargo, los créditos rápidos de pequeñas cantidades, están haciendo que esto ya sea una realidad.

Formas de enviar un DNI a la financiera.

No siempre es necesaria la verificación del DNI, ya que también existen otras formas de verificar la identidad. Sin embargo, cuando se requiere, se puede hacer de las siguientes formas.

1.Fotografiar el documento.

  • Utilizar la cámara de fotos: las cámaras de los móviles que se fabrican en la actualidad, tienen la tecnología suficiente, como para poder realizar esta función, ya que cuentan con grandes resoluciones.
  • Utilizar un scanner: la mejor forma, sin embargo, requiere de una pérdida de tiempo mayor.

2.Enviar el documento.

La forma de enviarlo, suele variar mucho según el tipo de formulario que se está rellenando y también, desde el dispositivo con el que se rellena.

  • Si estás con el móvil: el DNI puede ser fotografiado y adjuntado, en el mismo formulario que se está rellenando. (En la mayoría de situaciones)
  • Si estás con un ordenador: si haces la foto desde el móvil, lo más cómodo, es hacer la foto, enviarla a tu correo electrónico, bajártela y subirla al formulario.
  • Algunas excepciones: Debido a que este proceso ha generado la pérdida de clientes de bajo nivel en el uso de la informática, en algunos casos, la financiera te proporciona un número de Whatsapp o correo, donde enviar la foto del DNI.

Mini créditos sin nómina, cobrando una pensión.

Este perfil es uno de los favoritos de las financieras. Los jubilados también pueden solicitar un préstamo express, ya sea para ayudar a la familia, disfrutar del dinero antes de tiempo, para lo que sea. Ya que en este tipo de financiación no es necesario tener que decir para que se utilizará el dinero. Esto es muy importante, ya que a muchos consumidores no les gustan las preguntas acerca de su privacidad. Hay financieras que tienen límite de solicitar préstamos, hasta una determinada edad, como por ejemplo los 72 años de edad.

Mini préstamos cobrando una ayuda del desempleo.

Los desempleados que están cobrando una ayuda por ingresos o una ayuda por haber cotizado y tener el derecho a paro, también son perfiles muy aptos para algunas financieras que ofrecen préstamos de cantidades pequeñas. Esto se debe, a que se tratan de personas que van a estar cobrando una cantidad de dinero segura y las empresas de financiación lo saben, gracias a esa seguridad ya se ganan puntos con los que conseguir un préstamo aprobado.

La mayoría de préstamos online, son sin aval.

La mayoría de préstamos que ofrecen las empresas de financiación para el consumo, son sin aval. El único aval que utilizan es el de los ingresos que mensualmente tengan los usuarios que los solicitan. Por ejemplo, en el caso de no devolver el dinero, en un futuro podrían embargar el dinero de la cuenta bancaria, con el objetivo de cobrar el préstamo que no ha sido cobrado. Sin embargo, la mayoría de préstamos aprobados, tienen un porcentaje elevado de devolución del dinero a tiempo y según se rellenaron los formularios.

Haciendo uso de los préstamos sin tener nómina, los usuarios que requieren de dinero, tienen la suerte de poder realizar una solicitud con la que acceder a dinero rápido o financiación urgente.

Los préstamos para autónomos sin nómina.

Los autónomos tampoco tienen una nómina y necesitan recurrir a soluciones alternativas en algunas ocasiones (No siempre) Algunas financieras online para autónomos, exigen que la actividad empresarial tenga un tiempo determinado o tengas unos determinados ingresos cada tres meses. Los autónomos pueden acceder a las soluciones bancarias que te damos a continuación.

Quizás tienes aval y no lo sabes.

Cuando un usuario busca préstamos sin aval, en repetidas ocasiones de piensa que un aval, es tener una vivienda o un inmueble, con el que avalar la financiación. No siempre es así, en determinados servicios, un aval también puede serlo un vehículo o una nómina.

Condiciones de utilizar el aval de un vehículo.

Cuando se desea utilizar un vehículo como aval, en la mayoría de empresas, van a requerir que el vehículo, cumpla con unas características determinadas, las siguientes, características, son las más demandadas:

  1. Un vehículo con pocos años. Normalmente deben de haber sido matriculados después de una fecha determinada, a no ser que se trate de un vehículo clásico, que cada vez tenga un coste mayor. Un vehículo de los años 90 y sin ser clásico, en la mayoría de financieras no lo querrán aceptar como aval. Algunas veces las motos de gran cilindrada, también pueden ser un aval, al igual que vehículos acuáticos.
  2. Que no tenga un montón de kilómetros. Las empresas que aceptan vehículos como aval, suelen demandar que no superen una serie de kilómetros, ya que un vehículo con muchos kilómetros, dificulta su venta y baja en el mercado.
  3. Que funcione sin necesitar reparaciones. Los pequeños detalles no suelen tener importancia, sin embargo, en el caso de tratarse de grandes averías o componentes importantes, no son aceptados como aval, el las financieras especializas en utilizar coches como aval.

Asimismo, no es aconsejable que pague por “estudios de asesores/consultores”, sin antes recibir nada y menos aún, firmar o entregar documentos relacionados con las escrituras de un inmueble cuando no se desea utilizarla como aval.

Los créditos con el DNI para gente en paro.

Si estás cobrando el paro también tienes acceso. Las financieras de créditos rápidos están dando dinero a la gente que está recibiendo ingresos mensuales, sin importar que sean del paro, de una ayuda o de una nómina, lo importante es demostrar que se tienen ingresos.

¿Los jubilados también pueden solicitar?

Los jubilados tienen una pensión, eso quiere decir que la financiación de créditos rápidos está disponible también para jubilados. Aunque esto no siempre es así, ya que en edades muy avanzadas, tampoco se aprueban solicitudes de créditos. Cuando se trata de un jubilado, con una jubilación reciente, la edad no suele ser una dificultad.

  1. Tener menos de 72 años. Suele ser una característica demandada.
  2. Tener una jubilación que cubra sus gastos y la cuota.
  3. No estar liquidando otras deudas.
  4. Gozar de un historial adecuado en términos financieros.

Alternativas a la nómina – Según los ingresos.

Algunos consumidores están muy preocupados, cuando requieren de financiación y no tienen una nómina, con la que pedir un crédito. Sobretodo cuando lo necesitan, para seguir trabajando o para montar un negocio, que les ofrezca un empleo, en base a su formación, estudios o especialidades. Estas situaciones se repiten a diario y es por eso por lo que los mini préstamos, están haciendo que las economías de ciertas zonas, mejoren el tejido empresarial. En este tipo de casos, existen algunos ingresos que pueden ser alternativos al de una nómina y proporcionar financiación.

  1. Cobrar alguna ayuda del estado. Es posible que en el uso de formularios de aprobaciones automáticas, esto no sea aceptado. En ese caso, nosotros recomendamos que utilice la atención al cliente o busque una financiera física, como puedes encontrar utilizando nuestro buscador de financieras.
  2. Tener un familiar con nómina que se haga cargo. Nosotros no recomendamos este tipo de cosas, ya que puedes tener problemas familiares. Esto es como última opción y en caso de mucha urgencia. Sería por ejemplo recomendable, con el permiso del familiar y tratándose de que tiene un trabajo realmente fijo, como por ejemplo funcionario del estado. De lo contrario, no lo recomendamos para nada.
  3. Realizar la búsqueda de un socio capitalista. Eso no es nada fácil y solo es válido, para los quieren el dinero para montar una empresa. Es más fácil encontrar un socio capitalista en tu círculo de amigos, que mediante las técnicas más avanzadas. De todas formas, aquí te dejamos un enlace para saber más sobre el tema: ¿Cómo buscar un socio inversor? Donde te enseñamos los sitios donde encontrarlos.

Documento alternativos al documento de identidad.

Si el cliente no tiene el DNI a mano o la ha perdido, es posible que pueda utilizar otros documentos de identidad. Esto es debido, a que tienen la misma función y a que no se quieren perder clientes, en el caso de que el consumidor no disponga del documento en ese momento. De tal forma, los siguientes documentos también suelen ser válidos:

  1. Mediante el uso de carné de la licencia de conducir. Se trata de un documento válido. No solo a la hora de solicitar un servicio financiero, también cuando se quiere comprar un producto, viajar en determinados medios de transporte o solicitar un servicio.
  2. Mediante el uso del pasaporte. También es un documento válido, ya que identifica la identidad del dueño.
  3. Más información: Buscar opiniones de financieras con el DNI.

Conclusión.

Hemos charlado sobre una gran diversidad de métodos. Siendo realistas, un individuo que no cobra ingresos y que no tiene posesiones, en el mejor de los casos, encontrará cantidades con las que hacer pequeños desembolsos.

Si lo que se rebusca es financiación para la transacción de una residencia o de un vehículo, siempre será necesario, que disponga de unos ingresos que ofrezcan la seguridad necesaria y requerida por cualquier entidad, empresa o prestamista privado.