Mini préstamos sin nómina

Con CreditosyRapidos tienes la suerte de acceder a los mejores mini préstamos sin nómina. Si no tienes un empleo y quieres un crédito rápido, desde aquí tienes varias opciones a elegir.

Anuncios:

Haciendo uso de los mini préstamos sin nómina, los usuarios que no tienen trabajo o están en el paro, ya tienen la oportunidad de conseguir financiación. Generalmente los clientes que no tienen nómina, acaban recurriendo a esta financiación, debido al rechazo que han recibido en otros lugares, como en las líneas de crédito de los bancos o de financieras que se anuncian en la tele.

Otro de los motivos por el que hay usuarios que recurren a los créditos rápidos, es debido a que están en la base de datos de morosos y también son rechazados, desde CreditosyRapidos también tenemos soluciones financieras para los consumidores que han acabado en la lista de Asnef.

Más información: solicitar un préstamo con Asnef.

Si no se tiene una nómina, pero se está cobrando la ayuda por el desempleo o cualquier otro tipo de ayuda social, la posibilidad de recibir una solicitud aprobada, aumenta de forma considerable. Ya que los créditos rápidos se devuelven en un tiempo breve y a las financieras les interesa que el solicitante, tenga la capacidad para realizar la devolución del préstamo rápido.

financiacion sin nomina

Los datos que se piden al realizar una solicitud online, son los datos de contacto, la documentación con la que identificar al solicitante y los datos bancarios para realizar el ingreso del préstamo.

Conclusión.

Si no tienes una nómina por estar desempleado o por estar trabajando en negro, no es motivo como para no conseguir un crédito rápido. Desde aquí te ofrecemos la oportunidad de acceder a los préstamos rápidos sin nómina y sin tener que pagar dinero de forma adelantada.

Anuncios:

Información relacionada: