Mini Préstamos solo con DNI

Los usuarios que quieren pedir créditos rápidos sin papeleos, en la mayoría de casos solo necesitan entregar una Fotocopia del DNI y alguna otra prueba más, para demostrar que en realidad, no son estafadores y si son esa persona que quiere solicitar Mini préstamos solo con DNI.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Los datos a entregar, dependen de la empresa o prestamista con el que se realice la solicitud del Mini préstamo. Algunas empresas, han trabajado sistemas de seguridad en los que no es necesario entregar papeleos, por ejemplo, a través de una conexión con el usuario de su banca online o a través de otros sistemas de seguridad de última generación.

¿Puedo pedir un Mini Préstamo con Asnef?

Actualmente existen varias financieras, que ofrecen la posibilidad de pedir dinero, aunque se esté en la lista de morosos. Aquí en este sitio, puedes encontrarlas. Si no se figura en esta lista, es mucho más fácil conseguir un crédito rápido.

Si quieres pedir miles de euros, te pedirán que pongas una aval de cualquier tipo. Por ejemplo, ahora mismo, hay muchas empresas que piden poner el coche como aval. Aunque los créditos rápidos, cada vez tengan más fama de tener grandes intereses, los que requieren el aval con coche, tienen unos intereses que son bastante buenos. Al menos, las financieras más populares.

Mini préstamos con dni

Recomendado:
Créditos Rápidos

Los mini préstamos que tienen intereses altos, es porque se devuelven al mes siguiente o a los pocos meses. Como en la actualidad se miden los intereses, como si fuesen préstamos anuales, pueden parecer intereses desorbitados, pero al devolverlos en un mes, son cantidades aceptables. A continuación un ejemplo:

Pides 300€ en una financiera online. Al mes devuelves 450€, por ejemplo. La financiera tienen gastos administrativos, de publicidad, riesgos etc… Si fuesen con intereses más bajos, no podrían ofrecer esa solución. Aunque algunas, los primeros créditos rápidos, los dan sin intereses.

Antes de la crisis, este tipo de préstamos rápidos, no eran tan populares en España, ya que los bancos ofrecían mejores soluciones. Sin embargo, en Estados Unidos y otros países de todo el mundo, se llevan utilizando desde hace muchos años. En Estados Unidos, tienen el nombre de “PayDay Loans” y también disponen de muchas empresas en las que elegir, incluso algunas los ofrecen de forma internacional.

¿Qué otra forma tengo para pedir un mini préstamo solo con el DNI?

Otra forma de iniciar una solicitud, es mediante el sistema de atención al cliente, por teléfono, que tienen algunas financieras. No todas las financieras tienen la posibilidad de poder realizar las solicitudes por teléfono y no todas disponen de un sistema gratuito de llamadas, es necesario, asegurarse del coste que tiene la llamada y de saber si tienen ese tipo de atención al cliente.

Las personas que no tienen el DNI, es posible que también puedan solicitarlo, con los datos del pasaporte o del permiso de conducción.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: