Préstamos urgentes sin papeles

Los préstamos urgentes sin papeles son una muy buena opción para todos los usuarios que no quieren estar perdiendo el tiempo, haciendo fotos y escaneando diferentes documentos. Muchos bancos y financieras, piden hacer este tipo de cosas y para muchos es una gran pérdida de tiempo, ya que lo que necesitan es créditos express.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Tengo que hacer alguna foto o escaneo?

Si buscas préstamos urgentes sin papeles, cuantas menos fotos y archivos mejor, sin embargo es necesario que el solicitante verifique su identidad, por lo que en la mayoría de veces, como mínimo tendrás que hacer una foto al DNI o a algún documento de identidad, que verifique que eres el verdadero solicitante y no una persona que se está haciendo pasar por ti.

¿Qué ventajas tienen los créditos sin papeleos?

Los créditos sin papeleos a parte del ahorro de tiempo que conllevan, también tienen más ventajas, como por ejemplo, una vez que se ha devuelto el préstamo, esas mismas financieras tienen una mayor confianza con el cliente y ya se pueden acceder a cantidades de dinero que son superiores a las del inicio. Un ejemplo, sería una financiera que al principio solo te deja pedir 800€ pero una vez que ha visto que devuelves las deudas a tiempo, ya te deje pedir cantidades superiores a los 1.000€.

A parte de esta ventaja, también se tienen muchas más, como por ejemplo, no tener que hacerlo al horario comercial que otros te exijan, como en el caso de los préstamos personales de la banca o como en el caso de algunas financieras de créditos rápidos que atienden de forma personal o solo mediante contacto telefónico.

¿Los créditos rápidos sin papeleos se pueden pedir sin aval?

prestamos urgentes

Sí, en los créditos rápidos es poco usual que se pida un aval para solicitar un préstamo, lo más normal es que se de otro tipo de información, como por ejemplo, información sobre los ingresos que se están cobrando de forma mensual o información sobre el tipo de trabajo que el usuario tiene.

Tampoco es necesario tener un trabajo en todas las financieras, en algunas basta con estar cobrando una ayuda o tener alguien que respalde esa deuda (Algo que tampoco recomendamos mucho). Los avales se suelen pedir en otro tipo de financiaciones de mayor importancia, como en el caso de las hipotecas para comprar una vivienda o como en el caso de préstamos personales de cantidades muy considerables.

Conclusión.
Si necesitas un crédito pequeño, no es necesario tener que enviar muchos papeles, con enviar la documentación del DNI suele bastar, como mucho también puede que soliciten información sobre los últimos ingresos bancarios o alguna factura, para aumentar la verificación de la cuenta y asegurarse de que no es una suplantación de identidad.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: