Bancos recomendados para autónomos

Si estas buscando una entidad bancaria para domiciliar tus pagos y abrir una cuenta como autónomo, tienes que saber las diferentes variedades que hay en el mercado a día de hoy para los mismos. Por este motivo, en esta ocasión vamos a presentarte algunas de las opciones bancarias más interesantes para tu tipo de perfil. De esta manera te será más sencillo elegir la mejor opción a la hora de contratar tus servicios bancarios en un banco u otro.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Banco

  • BBVA; es una de las opciones más conocidas y más demandadas por los propios autónomos. Esto se debe a que hay muchas oficinas bancarias a las cuales acudir en caso de tener que resolver cualquier problema o para poder sacar dinero de un cajero automático. Además, también cuenta con servicio de banca online, los cuales harán que los servicios de la cuenta sean más completos. En este caso puede ser interesante apostar por la cuenta negocio inteligente, la cual no tiene comisiones y lo que es más interesante, está adaptada a este tipo de perfil. Eso sí, en este caso para evitar comisiones tendremos que realizar unos ingresos mínimos mensuales de 600 euros.
  • La caixa: otra opción que puede ser interesante para muchos perfiles. Para ello, te recomendamos apostar  por la cuenta negocios, la cual te ayudará a sacar adelante tu negocio. Y es que no solo no tiene comisiones y nos ayudará a llevar mejor las cuentas, sino que además si necesitamos dinero para nuestra empresa, podremos solicitar créditos con unas condiciones mejores que otros tipos de clientes.
  • Bankia: tiene varios servicios gratuitos dedicados a los autónomos ye empresas que tienen sus servicios con Bankia.
  • Banco Santander: en este caso a través de la cuenta autónomos, podrás conseguir el tipo de cuenta que necesita tu proyecto empresarial. Para conseguir disfrutar de las ventajas de este tipo de cuentas, tendremos que cumplir al menos uno de sus requisitos, como puede ser tener un saldo medio de 500 euros o domiciliar los pagos de la seguridad social.
  • Banco Sabadell: También puede ser una buena opción la cuenta expansión del banco Sabadell, la cual también se ha especializado este perfil de cliente.

Estas son algunas de las mejores opciones que podemos contratar, aunque en el mercado podemos encontrar muchas otras. Por este motivo es importante comparar bien entre las diferentes cuentas, con el objetivo de conseguir siempre la opción que más nos interesa.

Recomendado:
Créditos Rápidos