Microemprendimientos exitosos

Los microemprendimientos (Que algunos llegan a ser muy exitosos), son negocios o empresas normales, como cualquier otra, pero que empiezan desde un capital que no suele ser muy grande y con pocos recursos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Llegar a tener éxito en un microemprendimiento, no siempre sale a la primera y en algunas ocasiones, no se puede saber si en realidad se tendrán beneficios, aunque estos fuesen muy pequeños, incluso en algunos de los casos, son proyectos que se hicieron sin ánimo de lucro y que han acabado siendo una gran fuente de ingresos.

A continuación una lista con microemprendimientos de éxito, que empezaron siendo negocios en garajes o sin recursos, que más adelante muy beneficiosos o empresas internacionales.

  • Amazon: un joven que desde el garaje se su casa, tuvo la idea de comenzar con una pequeña tienda online. Ni el mismo se imaginaba que Amazon acabaría siendo una de las empresas más populares, pioneras y beneficiosas, del mundo.Inicios de Amazon
  • SparkFun: otra empresa tecnológica, de venta de electrónica , un negocio rentable online, que comenzó con una deuda de 2500 dólares.
  • McDonald’s: comenzó siendo un restaurante nomal y corriente, como cualquier otro restaurante. Ofreciendo un buen servicio y siendo pioneros en dar comida rápida, a vehículos, acabó siendo una de las cadenas de restaurantes más populares del mundo.

Con este artículos, podemos llegar a la reflexión, de que para que un negocio alcance el éxito, no requiere una gran inversión. En el caso de necesitar financiación para pequeños emprendimientos, se pueden obtener créditos para microempresas, sin la necesidad de tener un aval o poder solicitarlo sin nómina.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: