Han detenido al Chapo Guzman – 2016

Detienen al Chapo Guzman en “Los Mochis”, Sinaloa. Para detener al Chapo Guzman han necesitado la ayuda de la Policia Federal y de La Marina. El presidente de Méxito, lo ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter.

Recomendado:
Créditos Rápidos

 

Justo el día de su captura, hubo un enfrentamiento, que dejó cinco miembros del cartel fallecidos y seis detenidos, podría haber sido el momento de su captura. Durante este tiempo, también han habido más personas detenidas, implicadas en la fuga que realizó el Chapo Guzman.

compartir1

Chapo Guzman Detenido 2016

Hay más información, sobre que casi lo capturaron en el mes de Octubre, en el que resulto herido en la pierna y en la cara, pero finalmente no pudieron realizar su captura.

Chapo Guzman era uno de los hombres más buscados en todo el mundo, se ha hecho muy famoso, por ser uno de los líderes más grandes del Narco tráfico en todo el mundo y por haberse fugado de la prisión, en numerosas ocasiones. Actualmente se había escapado en el verano del 2015, lo que creó un gran impacto a nivel mundial. Todos los medios de comunicación hablaban de el y también se puso en duda, la seguridad de las cárceles de México.

Recomendado:
Créditos Rápidos

compartir1

Ahora se confirma, que si que ha sido capturado, el día 8 de enero del 2016. Se podría dar la posibilidad de que el Chapo Guzman, fuese repatriado a USA, por lo que supondría que estuviese en cárceles con la mayor seguridad del mundo y a políticas con menor índice de corrupción.

¿Sabías que Joaquín Guzmán Loera, es la única persona que a escapado dos veces de prisiones de alta seguridad? Escapar de esas prisiones es algo muy arriesgado y complicado.

Aunque se haya detenido a el Chapo Guzman, el narcotráfico será una realidad en todo el mundo, mientras que el consumo de drogas esté prohibido o mientras que las personas sigan consumiendo drogas.

compartir1

 

Combatir el narcotráfico es una tarea muy difícil o casi imposible.

Recomendado:
Créditos Rápidos