Opiniones de Abanca

Abanca tiene un número amplio de servicios financieros y opiniones de Abanca de muchos usuarios. En este artículo, hemos recopilado algunas opiniones que hemos visto en foros, webs y también hablaremos sobre los servicios que ofrece Abanca.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Opiniones de Abanca.

Los usuarios afirman que tiene un uso sencillo, ya que su página web utiliza un diseño moderno y fácil de utilizar. También se habla sobre que tienen diversos productos financieros, dependiendo del cliente o de la necesidad, al contrario que otras empresas.

Información sobre las cuentas de Ahorro de Abanca.

Abanca tiene entre cuatro cuentas de ahorro diferentes, entre las que elegir, eso lo convierte en un servicio muy personalizado, ya que dependiendo de las necesidades de cada cliente, se utiliza una cuenta de ahorro determinada.

La cuenta de ahorro “Clara”, no tiene comisiones ni gastos.

Información sobre las tarjetas de crédito de Abanca.

Con las tarjetas de crédito de Abanca, se pueden financiar las compras a plazos. Disponen de seis tarjetas de crédito diferentes, enfocadas a diferentes tipos de clientes. La tarjeta Visa Clip, ofrece descuentos en combustible, si se utiliza la gasolinera Galp, el descuento es de un 4%.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información sobre los préstamos de Abanca.

Opiniones Abanca

Disponen de tres préstamos personales diferentes, con unos intereses bajos, respecto a otras financieras y con una entrega del dinero, de casi inmediato.

Con el préstamo Auto, ofrecen préstamos para coches, de hasta 50.000€.

Información sobre los préstamos hipotecarios de Abanca.

Tienen dos hipotecas de bajos intereses, una de tipo fijo y otra de tipo variable. La hipoteca de interés fijo, financia hasta un 80% el precio de la vivienda.

Con la hipoteca de interés variable, puedes estar 2 años sin pagar las cuotas y no tiene comisiones de apertura o de estudio. Actualmente Abanca, es una entidad financiera que ofrece uno de los intereses más bajos de la actualidad.

Fondos de Inversión de Abanca.

Se trata de una entidad financiera que ofrece productos financieros competitivos, pero, esto no es todo, también ofrece productos de inversión. Con siete fondos de inversión diferentes, en los que cambia el tipo de riesgo y el tipo de inversión que utilizan.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: