Opiniones de Aid & Credit

Si estás en la búsqueda de opiniones de Aid & Credit, aquí te enseñamos algunas de las opiniones que hemos encontrado por internet y más información sobre esta asesoría de créditos rápidos y financiación.

Anuncios:

Opiniones de Aid Credit.

Hay opiniones sobre esta empresa, en la que se quejan de que hay que pagar una cantidad de 250€ con la que realizar el estudio financiero, algo que a muchos usuarios no les convence. Se trata de una práctica muy habitual, en este caso no se trata de una estafa y se trata de un estudio de verdad. Si se trata de encontrar una hipoteca, 250€ no es nada, comparado con otras comisiones y gastos a pagar. Desde la web oficial, tienes la oportunidad de consultar las tarifas y honorarios.

Información de los servicios financieros de Aid Credit.

Se trata de una consultora de servicios financieros que tiene una gran diversidad de servicios, no solo están dando préstamos rápidos, también ofrecen reunificación de deudas, hipotecas, rehipotecas y servicios para paralizar un deshaucio o parar un embargo. Gracias al servicio de paralización de deshaucios, han conseguido ayudar a muchas familias en situaciones de emergencia.

Información sobre la empresa.

opiniones de financieras

Se trata de una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios financieros. No solo ofrecen soluciones a usuarios particulares, tienen soluciones destinadas a empresas y autónomos.

Conclusión.

Al ser una consultora, son intermediarios entre otras entidades de financiación y el cliente que solicita el dinero.

Anuncios:

Información relacionada: