Información de los préstamos bancarios de Banco Santander

Banco Santander está entre una de las entidades bancarias más seguras y estables de España. En la actualidad también forma un papel muy importante en el ámbito internacional y la economía mundial. Los préstamos personales son de hasta 60.000€ y a devolver hasta en 8 años. También tienen préstamos personales especiales para comprar un coche, como por ejemplo en el préstamo coche, con un TAE de solo el 7,09% TAE.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Créditos rápidos de Banco Santander.

A parte de ofrecer préstamos personales de hasta 60.000€, también tienen créditos pequeños, mediante el anticipo de nómina. Este producto financiero, te anticipa la nómina que sueles cobrar de forma mensual y te deja devolverla de diferentes formas. Incluso puedes pedir el doble de la nómina que sueles cobrar, a devolverlo hasta en 8 meses.

Hipotecas de Banco Santander.

Las hipotecas más que más podemos destacar de este banco, son la hipoteca variables y la hipoteca fija. En la hipoteca variable, las cuotas pueden variar por determinados factores económicos y en la hipoteca fija, siempre se pagará el mismo interés a la hora de pagar las cuotas. Para poder hipotecarse con Banco Santander, es necesario domiciliar la nómina. Si tienes un negocio, también hay otros tipos de hipotecas, como por ejemplo para comprar un local. También tienen hipotecas construir viviendas en terreno propio, llamadas hipotecas de autocostrucción. Hipotecas para inmigrantes; los no residan en España, también pueden pedir una hipoteca de Banco Santander.

Opiniones de Banco Santander.

prestamos bancarios

Nuestra opinión acerca de este banco es muy favorable, ya que a parte de ofrecer los típicos prestamos e hipotecas, también tienen soluciones muy adaptadas para cada tipo de cliente. También tienen otros servicios financieros que pueden ser de mucho interés, como los productos de inversión. Al ser un banco tan grande y estable, nos parece un buen sitio donde realizar transacciones importantes y tener el dinero a salvo.

Conclusión.

A diferencia de las pequeñas financieras, con Santander se pueden solicitar grandes cantidades y adaptadas según la situación de cada cliente.

Recomendado:
Créditos Rápidos