Opiniones del banco BNP Paribas

Se trata de un banco que trabaja de forma internacional. A nivel nacional es uno de los bancos más innovadores que hay en la actualidad.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Opiniones del Banco BNP Paribas.

Los usuarios que tienen su cuenta bancaria en este Banco o han solicitado servicios de este banco, están muy contentos con el, ya que ofrecen los servicios de una forma más clara y ofrecen la información sin tener que rellenar tantos formularios. Se trata de un banco que habla claro a sus clientes y ofrecen la información de una forma muy transparente.

Los servicios de este banco a particulares.

Tienen varios servicios financieros que están enfocados al usuario medio o tradicional, como por ejemplo los préstamos rápidos, la banca en línea, préstamos hipotecarios y gestión de activos. Uno de los servicios más populares, es el que ofrecen con la filial de cetelem, que ofrece créditos rápidos.

Servicios de este banco a empresas.

Antes hemos informado de que se trata de un banco muy transparente, un ejemplo de ello, es el servicio de leasing/renting a empresas, en el que sin necesitar registrarse ni rellenar nada, ya te dicen el precio de la flota de vehículos que tienen disponibles a empresas. También ofrecen financiación para empresas y gestión de activos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Servicios de este banco a inversores.

bnp paribas

Tienen su propia intermediación bursatil, eso quiere decir que ofrecen el servicio de broker o de plataforma de inversión. En el año 2016, ejecutaron 4 millones de órdenes. BNP Paribas Personal Investors es el nombre que le han dado a este servicio de inversión. Tienen fondos de inversión disponibles para invertir en ellos, asesoramiento a inversores y la mayoría de productos de inversión disponibles, aunque no sean tan frecuentes, como el uso de Warrants y CFD’s.

Utilizar un broker mediante la plataforma de un banco, ofrece una mayor seguridad que otras empresas de trading no pueden ofrecer a sus clientes, como por ejemplo disfrutar de los seguros que hay en los bancos Europeos, en el caso de quiebra y disfrutar de la seguridad exigida por el fondo monetario internacional, de esta forma los usuarios de este banco, saben que están bajo una empresa que no les va a robar su dinero y cumple con todas las certificaciones necesarias para ofrecer servicios financieros.

La presencia de este banco de forma internacional.

Se trata de un banco de una presencial internacional muy grande, tiene sus oficinas en la mayoría de países de Europa, en Estados Unidos, en Suramérica, en Oriente Medio, en Asia, en el Pacífico y en Asia. Está presente en casi todos los países del mundo. Actualmente es uno de los bancos que mejores patrocinios está realizando, como por ejemplo en los campeonatos internacionales de tenis.

Conclusión.

Está entre los bancos que más presencia tienen de todo el mundo, ofrecen servicios de banca privada y trabajan de una forma innovadora.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: