Información de EVO Finance

EVO Finance es un banco que ofrece servicios financieros de consumo. Actualmente está en nuestro ranking, de las mejores plataformas digitales bancarias. Tienen préstamos personales de hasta 30.000€ y con un máximo de 96 cuotas para devolver. A parte de ofrecer financiación a particulares, también ofrecen tarjetas de crédito, seguros y servicios financieros para autónomos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Préstamos personales de EVO Finance.

Gracias al simulador que tienen disponible en el sitio web oficial, cualquier usuario puede simular un préstamo, saber el coste de las cuotas y el coste de los intereses del préstamo en total. Actualmente EVO Finance, ofrece préstamos sin comisiones de apertura, sin cambiar de banco para solicitar el préstamo y también ofrecen préstamos personales sin aval. La solicitud se realiza online y se trata de varios procesos muy sencillos.

Tarjetas de de crédito de EVO Finance.

Las tarjetas de crédito de este banco, no tienen cuota anual. Se puede solicitar la tarjeta sin cambiar de banco. Gracias a la tarjeta de este banco, se pueden realizar pagos fraccionados en diferentes cuotas y mediante un sistema de pagos flexible. La tarjeta se puede solicitar desde la web oficial de EVO Finance.

Opiniones de EVO Banco.

opiniones de evo banco

Las opiniones respecto al uso de la plataforma digital, son positivas. El uso de este banca digital, bastante sencillo, comparado con el uso de otras plataforma de bancos digitales. La posibilidad de solicitar servicios financieros sin tener que cambiar la la nómina, de cuenta bancaria, también es uno de los mayores ventajas que ofrece este banco online.

Conclusión.

Los usuarios que prefieran utilizar los servicios de una entidad bancaria y no los servicios de una financiera, tienen una buena oportunidad con EVO Banco, ya que las características de los servicios financieros que ofrecen, son muy competitivas y fáciles de solicitar.

Recomendado:
Créditos Rápidos