Opiniones de Bancomediolanum – Un banco familiar

Si estás buscando opiniones de Bancomediolanum, este apartado podrás ver nuestra opinión sobre este banco y también más información sobre los servicios que ofrece Maediolanum.

Anuncios:

Nuestras opiniones sobre Bancomediolanum.

Se trata de un banco que tiene una gran ventaja ante muchos, en el sentido de que ofrecen un servicio muy personalizado a todos los clientes, creando una banca personal de verdad y no solo con el objetivo de hacer “Marketing”. Se han orientado tanto a la banca personal, que llaman a su sistema “Family Banker“.

Para este banco, lo más importantes es volver a los tiempos en los que la gente confiaba en su banca personal y veía a los trabajadores del banco, como personas de gran confianza.

Otra de las ventajas que tiene este banco, es que tienen un dispositivo con el que pagar peajes automáticamente, sin tener que pagar de forma manual o frenar.

Productos financieros que ofrece Bancomediolanum.

Bancomediolanum - Banco familiar

Un banco familiar

No vamos a poder hablar sobre todos los productos financieros en detalle, que tienen disponibles, pero podemos hablar sobre algunas de ellos, principalmente tienen cuentas, depósitos, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, inversión, planes de pensiones y seguros.

Planes de depósito y fondos de Bancomediolanum.

Tienen una amplia lista de cuentas y depósitos, actualmente en su conjunto, forman más de 7 servicios financieros, diferentes. Entre todas las cuentas, destacamos la cuenta única, se trata de una cuenta sin comisiones de mantenimiento y con un gran sistema de seguridad, SMS.

Anuncios:

Tarjetas de crédito de Bancomediolanum.

Las tarjetas de crédito que tiene disponibles son, la Visa Classic, la Visa oro y la Visa electron. La Visa Classic y Visa Oro, disponen de seguro de accidentes, seguro de viajes y servicio de asistencia las 24 horas.

Préstamos de Banco Mediolanum.

Tienen un servicio de préstamos rápidos, muy competente. Con el préstamo Freedom, se pueden solicitar hasta 20.000€ y con el préstamo nómina, hasta 10.000€. Para solicitar los créditos rápidos de este banco, es necesario cumplir algunos requisitos, como por ejemplo el de tener una nómina o ser autónomo.

Tiene una gran ventaja para los autónomo, ya que los préstamos para autónomos, no siempre están disponibles en todos los bancos.

Hipotecas de Banco Mediolanum.

Tienen tres hipotecas diferentes para elegir. Con la hipoteca Freedom, financian hasta el 70% del valor de la vivienda que se desea comprar. También tienen una hipoteca disponible para personas de alto nivel adquisitivo que desean comprar vivienda de lujo, la hipoteca Privilegium Vip, con una financiación de hasta 30 años o una financiación hasta cumplir los 75 años de edad.

¿Quieres saber más sobre este banco?

Te invitamos que visites la página oficial del banco o contactes con ellos a través de las redes sociales. Desde CreditosyRapidos.com, esperamos que te hayan servido toda esta información de ayuda.

Anuncios:

Información relacionada: