Opiniones de: Criptan – Wallet española de bitcoins

logo de criptan
Nuestra puntuación

Criptan es una plataforma online para comprar bitcoins. En este caso se tienen los bitcoins de forma «real» y no de forma ficticia como en otras plataformas que operan con Contratos por Diferencias (CFD). En este post, vamos a dar nuestras opiniones sobre Criptan, una de las pocas empresas españolas para comprar Bitcoins.

¿Cuál es el objetivo de esta plataforma?

La plataforma de criptan no ha sido creada para personas que quieren utilizar bitcoins para especular a corto plazo. Criptan ha sido creada para usuarios que quieren tener sus bitcoins en un lugar seguro, a medio/largo plazo o utilizarlos para comprar/pagar cualquier cosa. Con la principal ventaja de que no tiene comisiones de mantenimiento. Es posible que en un futuro, hagan una tarjeta vinculada a estos bitcoins para poder comprar en establecimientos.

¿Qué tipos de pagos acepta? (Para comprar bitcoins)

Es una de las pocas plataformas para comprar bitcoins que acepta tarjeta de crédito. Además de también aceptar otras modalidades más tradicionales. Todo esto, siempre con una atención al cliente casi inmediata, con formas de comunicación como WhatsApp, redes sociales, e-mail o número de teléfono.

Opiniones positivas de Criptan.

Esta nueva plataforma ya está generando algunas opiniones positivas por nuestra parte:

  • Es una empresa española: lo que ofrece una mayor garantía y seguridad para sus usuarios. A la vez que las leyes españolas, protegen a los clientes de la plataforma.
  • Tienen app móvil: una wallet sencilla, pero que también tiene aplicación para el móvil. Algo que todos dan por hecho, sin embargo, no todas las wallet tienen app.
  • Tienen WhatsApp: lo que nos da una comunicación más amigable y personal con la plataforma.
  • Comprar bitcoins con tarjeta de crédito: para los que no están acostumbrados a realizar transferencias u otros medios digitales.
  • Plataforma totalmente en español: la mayoría de usuarios que utilizan wallets de criptomonedas, ya están acostumbrados a usarles en inglés, pero esto puede resultar cómodo para todos.

Opiniones negativas de Criptan.

Al tratarse de una empresa española, puede que esté más controlada por algunos tipos de organismos del gobierno, por lo que los usuarios tienen que tener conocimientos fiscales, para declarar los beneficios que estos bitcoins puedan otorgarles u otro tipo de gestiones.

¿Quién es el CEO de Criptan?

Jorge Soriano es fundador de esta plataforma. Es un emprededor valenciano y licenciado en arquitectura. También ha fundado otros negocios como por ejemplo ROOT, una tecnología que reconoce el estado del ánimo del usuario y puede ser utilizado para el marketing. Linkedin de Jorge Soriano.

boton

¡Haz clic para puntuar esta empresa!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *