Descuento de Pagarés – 5 empresas online recomendables

Si estás en plena búsqueda de un descuento de pagarés, te resultará muy interesante, conocer las siguientes 5 empresas que están especializadas en este servicio financiero.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Opiniones de Crealsa.

Disponen de una oficina virtual y una plataforma, con la que los clientes no tienen que salir de la oficina o vivienda, en ningún momento. Se trata de una de las primeras empresas españolas, que ofrecen un servicio 100% online, de forma que se ha convertido en una de las principales alternativas online a los pagarés bancarios. Tienen delegaciones en Valencia y Madrid.

Nos parece una de las plataformas con mejor soporte online.

Opiniones de Gedesco.

 Ofrecen tres servicios principales, el descuento de pagarés, factoring para para empresas y confirming. Tienen un tiempo de respuesta, casi inmediato. Según la página web oficial de Gedesco, realizan las solicitudes y responden a las dudas, antes de 24 horas. Gedesco tiene más de 15 años de experiencia.

Nos parece una empresa muy seria y de confianza, debido a su experiencia.

Opiniones de Ficomsa.

Una de las financieras que también se ha especializado en descontar pagarés y en la anticipación del cobro de facturas. Una de las ventajas más grandes que tiene esta financiera, es la gran cantidad de delegaciones que tienen en todo el territorio español. Tienen delegaciones en: Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Murcia y Granada. Ficomsa además, ofrece el servicio de Factoring para negocios.

Nos parece una empresa que destaca en el trato personal.

Opiniones de Pagaralia.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las empresas con un rating que no es alto, pueden conseguir descuentos de pagarés sin recurso, con Pagaralia. Ofrecen el servicio de cobrar certificaciones o facturas, antes de que el cliente haya realizado el pago o ingreso. Gracias a pagaralia, las empresas de pequeño tamaño o empresas nuevas, también pueden gestionar este tipo de técnicas.

Una empresa recomendable para los pequeños autónomos y medianas empresas.

Opiniones de Famisa.

Una empresa ubicada en Madrid. Los clientes de Famisa, tienen la extraordinaria ventaja, de que los límites del pagaré o de la financiación, se calculan según las garantías y tamaño de la empresa.

¿Qué es un descuento de pagarés?

Descuento de pagarés

Se trata de una técnica que se puede realizar gracias a un descuento de pagaré bancario o un descuento de pagaré gracias a una empresa privada, en la que los empresarios o autónomos, tienen la ventaja de poder cobrar facturas de forma anticipada.

Si se necesita el servicio de una forma urgente, es mucho más sencillo, hacerlo desde una entidad de crédito privada, a desde el banco. Sin embargo, cada tipo de descuento de pagaré, tiene sus ventajas y desventajas.

¿Qué tipos de descuentos de pagarés existen?

Se pueden utilizar diferentes técnicas, a la hora de decontar pagarés, como las siguientes:

  • Decuento de pagaré con recurso: si la empresa o autónomo no paga la factura, el responsable de del importe del pagaré, será la persona que solicitó el pagaré, con la entidad de crédito o financiera.
  • Descuentos de pagarés sin recurso: en este caso la financiera o entidad que ha hecho el descuento de pagarés, se hace responsable en el caso de impago y se encargará de realizar los trámites necesarios, para conseguir cobrar el importe.

¿Qué beneficios tiene negociar un pagaré?

Uno de los mayores beneficios, es poder disponer de liquidez lo antes posible.

Recomendado:
Créditos Rápidos