Opiniones de Fidinda – Novum Bank LTD

logo fidinda
Nuestra puntuación

Fidinda es una de las financieras online que más estamos viendo últimamente en los comparadores de préstamos y publicidad relacionada con los créditos al consumo. No se trata de una empresa nueva en el sector. Fidinda es propiedad de Novum Bank LTD. Una empresa que también tiene otros proyectos como por ejemplo Cashper, que ofrece préstamos rápidos en los siguienes países: España, Alemania, Austria, Francia y Dinamarca.

Piden altos requisitos.

A diferencia de sus otros préstamos como los de Cashper, en este caso al prestar cantidades mayores de dinero, los requisitos son mucho más exigentes. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 25 años de edad.
  • Tener una nómina o pensión.
  • Que la cuenta bancaria sea española.

¿Qué opinión positiva podemos darle a Findida?

Actualmente también están aceptando clientes con ASNEF. La documentación que piden es bastante reducida, por lo que el tiempo para solicitarlo se reduce, es también una de las mejores ventajas que le hemos visto a esta empresa. Tienen licencia bancaria en España, por lo que no se trata de un chiringuito, para conseguir una licencia bancaria, se necesitan cumplir una gran serie de reglas y condiciones.

Tienen carencia: la carencia es que cuando por ejemplo un cliente no puede pagar una cuota, el contrato del préstamo permite una negociación positiva con la financiera.

¿Qué opinión negativa nos ha gustado menos?

Los intereses de esta financiera, son medianamente altos, con un TAE del 79,6%, por ejemplo,  en comparación con otros bancos más conocidos y financieras, son mayores. La causa seguramente sea, porque son de los pocos que aceptan clientes con ASNEF.

La sede de esta empresa está ubicada en Malta, por lo que no se puede recibir un trato personal de forma física en una oficina o local comercial. No tiene nada de malo, pero muchos clientes prefieren pedir préstamos en empresas Españolas y recibir un trato al cliente de una empresa ubicada en España o un trato al cliente de forma personal.

boton

¡Haz clic para puntuar esta empresa!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *