Información de la financiera de Vivus

Vivus es una de las pocas financieras que ofrecen préstamos rápidos sin intereses. A la fecha en la que este artículo, ha sido publicado y en la fecha actual 14/11/2017 es una de las pocas financieras que está ofreciendo créditos rápidos sin intereses. A pesar de que los nuevos usuarios, no puedan ofrecer cantidades superiores a 300€. Los usuarios que ya han solicitado un crédito y devuelto según las condiciones, pueden solicitar cantidades de 800€.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Se trata de una de las financieras más rápidas que hay en la actualidad y también ofrece sus servicios de financiación, de forma internacional. De forma que solicitudes realizadas desde otro país diferente al de España, también pueden ser solicitudes aceptadas o procesadas desde sus financieras online.

Requisitos de solicitar un préstamo en Vivus.

  1. Los menores de 21 años no pueden solicitar préstamos urgentes en la financiera de Vivus y deben de proporcionar la información bancaria, en la que recibir el dinero. Se necesita una cuenta bancaria para solicitar este préstamo.
  2. Uno de los requisitos más importantes, en todas las financieras es que el usuario que pide el crédito, tenga la capacidad para devolver el dinero.

Las opiniones de Vivus.

opiniones de vivus

Las opiniones de Vivus, son muy favorables. En los casos en los que se devuelven los préstamos a tiempo y en las votaciones de las páginas encargadas de puntuar las empresas financieras. Sin embargo, en el caso de tener impagos en las cuotas, las negociaciones con este tipo de financieras, pueden llevar a ocasionar gastos extras en las cuotas o gastos de gestiones. Información que ofrecen ellos en sus condiciones y preguntas frecuentes.

Conclusión.

Es una de las financieras más populares en la actualidad y una de las financieras más sencillas de utilizar. Sin embargo, los requisitos necesarios, no siempre son cumplidos por todos los usuarios que realizan las solicitudes, en busca de dinero urgente.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: