Opiniones de Lendico – CrowdLending

Lendico es una plataforma de préstamos p2p o Crowdlending. Las opiniones de Lendico, hablan mucho sobre la gran ayuda que ofrece a las empresas nuevas o a negocios ambiciosos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Opiniones de Lendico.

Las personas que piden un préstamo con Lendico, están contentas en lo que se refiere a las cuotas, ya que pueden pagar préstamos, hasta en 5 años. Los inversores también ofrecen su opinión positiva, ya que invierten con unos rendimientos muy altos y en una plataforma segura, sabiendo que no están en ningún tipo de estafa.

¿Quién puede pedir un préstamo en Lendico?

Se pueden pedir préstamos para un gran número de razones, la lista es demasiado larga, por lo que te vamos indicar, algunas de las razones más frecuentes, para pedir un crédito con esta plataforma de CrowdLending.

Algunas de las razones: ideas de negocios, compra de inmuebles, reformar viviendas, grandes celebraciones… Está claro que se pueden pedir para muchas más cosas, pero las razones anteriores, son muy comunes.

¿Quién puede invertir en Lendico?

Invertir en Lendico, puede ofrecer unas rentabilidades de hasta un 22%, puede que para muchas personas les suene estafa o engaño, pero en el mundo de la financiación de este tipo, son beneficios razonables.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Cualquier persona puede invertir en Lendico, incluso con 25€ puedes comenzar la primera inversión. Abrir una cuenta de inversión, es totalmente gratis.

Una empresa en expansión.

Opiniones lendico

Lendico no está exclusivamente presente, en España. También está presente en más países, como por ejemplo: Alemania, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, Brasil…

Lendico en los medios de comunicación.

Han aparecido en numerosos medios digitales, como por ejemplo en los siguientes: ABC, CincoDías o incluso en el Financial Times, entre muchos más.

Conclusión:

Se trata de una de las plataformas pioneras del CrowdLending o préstamos entre particulares. En estos últimos dos años, esta empresa está aumentando sus clientes de forma considerable y a gran escala.

Recomendado:
Créditos Rápidos