TOP – 5 MEJORES Tarjetas de Crédito para estudiantes

Los estudiantes necesitan realizar multitud de compras, ya sean en territorio nacional o algunas veces, incluso internacional. En este apartado, hablaremos sobre las mejores tarjetas de crédito para estudiantes.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjetas de crédito para estudiantes de Abanca.

Con la promoción de Abanca, los jóvenes y estudiantes, pueden hacerse una cuenta bancaria sin comisiones y también una tarjeta de crédito. Las ventajas para jóvenes de Abanca, están disponibles desde los 16 años hasta los 30 años.

Abanca es una de las mejores soluciones para estudiantes de Erasmus, ya que con la tarjeta NX de Abanca, se pueden hacer 5 retiros de cajeros automáticos de cualquier país, de forma gratuita. Se puede solicitar esta tarjeta desde la página web oficial de Abanca.

Tarjetas de crédito para estudiantes de Banco Santander.

Tarjetas estudiantes

Se trata de una tarjeta de Mastercard. Para disfrutar de las ventajas de esta tarjeta para jóvenes, es necesario tener menos de 31 años. Son tarjetas para estudiantes que no tienen comisión de emisión y tampoco comisión de renovación.

Tarjetas para estudiantes de Bankia.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tienen tarjetas para jóvenes, para diferentes comunidades autónomas. Como la tarjeta de la comunidad Valenciana, para jóvenes, que tiene un seguro de viajes gratuito, ofrecido por Mapfre y descuentos en actividades deportivas, culturales…

La cuota es solo de 8.40€ cada 24 meses. Por lo que es una cuota mucho más baja, que las de otras tarjetas de crédito sin promociones para jóvenes.

Tarjetas para jóvenes de La Caixa.

Tarjetas para jóvenes

Una tarjeta con ventajas para los menores de 26 años. Se pueden acumular puntos, para en un futuro, intercambiarlos por regalos. Tienen tres tipos de tarjetas “Carné Joven”, la de crédito, la prepago y la de débito.

Otra de las ventajas que tiene esta tarjeta para los más jóvenes, es que los viajes internacionales, están cubiertos por un seguro de asistencia gratuito.

Tarjetas para jóvenes de Banco Sabadell.

Se pueden personalizar con la foto que el usuario quiera. Se trata de una tarjeta que no tiene comisiones de mantenimiento y tampoco tiene comisiones de administración. Se puede solicitar de forma online, por correo electrónico, llamando por teléfono o en la oficina bancaria.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: