Créditos rápidos en México – Vivus

En México ya hay varias financieras de créditos rápidos, una de las más utilizadas es la financiera de Vivus, con la que los clientes ya pueden solicitar hasta 6.000 pesos, con bajos requisitos y recibiendo el dinero de una forma muy rápida. Ya no es necesario que un cliente tenga que estar esperando su turno e intentando convencer al comercial de la banca, ahora en los tiempos actuales, solo es necesario tener un ordenador o un smartphone; con el que solicitar un préstamo rápido online.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información de la empresa Vivus en México.

Esta financiera ya ha aprobado un número mayor a 82.000 préstamos aprobados en México. Esto significa que muchas personas en México, han confiado en esta empresa, han podido empezar ideas de negocios, realizar gastos imprevistos o disfrutar del dinero, de una forma anticipada. Vivus está ofreciendo préstamos de forma internacional, cada vez en más países del mundo.

¿Qué ventajas tiene la empresa de Vivus?

préstamos en mexico

Las ventajas de esta financiera, son diversas, hemos elegido algunas de las más importantes, después de haber solicitado un préstamo para probar esta plataforma.

  • Sencillez: no hace falta tener conocimientos avanzados de informática, para solicitar un préstamo online, con la empresa de Vivus. Cualquier persona puede hacerlo. Es igual de sencillo, que hacerse una cuenta en Facebook.
  • Velocidad de aprobación: tardan muy poco en decirte si has cumplido con el perfil de usuario que están buscando financiar.
  • Velocidad al recibir: el dinero se recibe de una forma casi instantánea.
  • Bajos requisitos: si se compara con otras empresas dedicadas a la financiación o con otro tipo de servicios financieros, en este caso se necesitan menores requisitos. Dan préstamos sin aval en México.
  • Atención al cliente: tienen multitud de formas de contacto, el teléfono no es la única forma de contacto. Responden muy rápido a los correos electrónicos e incluso tienen Whatsapp.

¿Quieres saber sobre otras financieras en México? > Financiera de Dineria en México. En el link anterior, ya puedes ver información sobre la empresa de Dineria, que es otra empresa similar a la de Vivus, que también ofrecen créditos online.

¿Qué opiniones hay acerca de esta financiera?

Las opiniones de los clientes que ya han recibido su dinero, son muy satisfactorias. Ya que con otras financieras habían tenido otro tipo de experiencias o habían sido denegadas sus solicitudes.

Recomendado:
Créditos Rápidos