Opiniones de Novicap

Se trata de una empresa Fintech, que facilita los préstamos para negocios y donde los inversores puedan invertir en ideas de negocios, que les resulten viables. Desde aquí, podrás ver opiniones e información de esta start-up.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Opiniones de Novicap.

Los emprendedores que han utilizado esta plataforma para financiar sus negocios, están muy contentos con Novicap, debido a que muchos de ellos, reciben la inversión en un plazo muy corto, incluso hay empresarios, que en ese mismo día ya han recibido toda la inversión necesaria, para hacer crecer su negocio.

Otra gran ventaja de esta plataforma de financiación e inversión, es que no solo inversores particulares, invierten en las ideas de negocio de los usuarios que se registran, también hay grandes empresas de capital riesgo o inversión tecnológica, colaborando con Novicap. Como por ejemplo la empresa de Tekton Ventures o Partech Ventures.

Hablemos sobre sus fundadores.

Novicap ha sido fundada por tres emprendedores, con experiencia en los negocios online y en el mundo empresarial. Los fundadores son: Federico Travella, Marc Antoni Macia y Nicolas Overloop, junto a una platilla de más de 20 trabajadores, cada uno de ellos especializados en su área correspondiente.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¡También tienen un blog!

Novicap

A parte de tener una gran plataforma, con un desarrollo perfecto, esta empresa quiere seguir ofreciendo la mejor información a los usuarios de su plataforma, por lo que ha creado un blog, con todo tipo de artículos, realizados sobretodo para las personas que tienen un negocio o que desean emprender en algún momento de su vida. También realizan entrevistas a empresarios, con las que aprender mucho.

No es el típico blog con artículos hechos para rellenar y conseguir presencia, merece su lectura.

Su aparición en los medios de comunicación.

Hay muy pocas empresas que se asimilan a Novicap en España, por lo que los medios de comunicación, como la prensa online o blogs sobre tecnología, se han dado cuenta de ello, por lo que han escrito artículos en los que hablan sobre esta innovadora start Up. Una de las cosas en las que todos los periodistas están de acuerdo, es que en muy poco tiempo, han conseguido lo que otras empresas, no consiguen ni en 5 años.

Recomendado:
Créditos Rápidos