Lujos de los Jeques Árabes – FOTOS

Los príncipes árabes y jeques árabes, también utilizan las redes sociales, para compartir sus “humildes” estilos de vida. Aquí te mostraremos fotos e información sobre sus lujos y estilos de vida.

Lamborghini de oro

Este Lamborghini Aventador se vendió en una subasta, por más de cinco millones de euros. El lugar donde se vendió fue en Dubai. Para los multimillonarios que se han hecho ricos, gracias al dinero del petróleo, es un precio ridículo.

compartir facebook
Hoteles de lujo, en los que las personas que van al hotel, pueden jugar a tenis en la azotea de un rasca cielos. ¿Sabes donde se ha hecho esta construcción? En el mismo lugar donde se subastó el coche anterior.

Construcciones de lujo

En Dubai. Por lo que podemos llegar a la conclusión, de que a parte de ser uno del los lugares con más riqueza del mundo, están orientado su turismo, a la clase alta. Dubai también es una de las ciudades más innovadoras en el sector tecnológico

compartir facebook

. De forma que mucha gente cualificada de España y diferentes partes del mundo, son contratadas en Dubai para vivir con unas condiciones mucho más favorables. Sin embargo, el clima de Dubai es damasiado caluroso y la mayoría de gente vive en el interior de sus casas, de establecimientos y trabajo, eso sí, de una forma lujosa.


compartir facebook

¿Tienes alguna mascota? ¿Un perro, un gato, un hamster…? A los jeques árabes le interesan otro tipo de mascotas. Ahora puedes verlos con un leopardo o un tigre, tranquilamente, como si se tratasen de pequeños gatitos.

jeques-arabes-min

compartir facebook

A la izquierda puedes ver a un jeque, con su leopardo en el asiento del copiloto y a la derecha el nuevo “caballo” de otro multimillonario. ¿Te atreverías a tener una mascota de estas características?

yates de lujo

¿Te imaginas un yate con garaje? Pues existen, en la foto puedes ver un yate que se puede inundar de agua, sin ningún problema. Muchos nos conformaríamos con la lancha que tienen para entrar al yate. 😀

compartir facebook
Mientras que la gente común pide hipotecas para comprar una casa en 40 años, los multimillonarios, se gastan ese dinero en unos días. ¿Pero cómo son las casas de los jeques árabes? A continuación un “pequeño apartamento” en Arabia Saudí.

Dubai casa

compartir facebook

Si te ha parecido interesante esta recopilación de fotos, puedes compartirla en las redes sociales, con tus amigos y contactos.