Justin Bieber y la hija de Belén

Desde diferentes medios y la cuenta oficial de Twitter de la hija de Belén Esteban, llegan los rumores de que “Andreita”, habría asistido a un concierto de este cantante. Pero aquí no termina la noticia, Andreita se ha llevado muchas críticas debido a que…

Recomendado:
Créditos Rápidos

Con la entrada venían incluidas otras actividades, como estar en el BackStage del mismísimo Justin Bieber. Donde ha podido hablar con el, de forma íntima, durante unos minutos. ¿De qué habrán hablado? ¿Qué habrán hecho?

Andreita justin bieber

 PAGA 1800€ POR ESTAR A SOLAS CON EL 

La entrada junto con las actividades exclusivas, le ha costado casi 2.000€, cosa que ha provocado mucha envidia por parte de otras fans de Justin Bieber y ha empezado una lluvia de críticas hacia ella. Por lo que ella ha respondido lo siguiente…

compartir1

Recomendado:
Créditos Rápidos

Andreita no se ha quedado en el anonimato, como estábamos acostumbrados, todos estos últimos años. Se ha defendido, argumentando que ella no tiene la culpa de tener esa suerte y que tampoco tiene la culpa de poder permitírselo. Con otras palabras, pero mas o menos con ese mismo mensaje.

compartir1

Andreita cada vez se está haciendo más famosa, aunque probablemente los deseos de su madre no sean estos. Apareciendo en programas, como Gran Hermano Vip o con su presencia en las redes sociales.

Ya que Belén Esteban, en algunas ocasiones ha dicho, que no le gustaría que su hija formase parte del mundo de la tele. Puede que esto sea algo que no se pueda evitar, ya que al igual que en los programas en los que ella participa, se habla de los hijos de otros, es posible que en un futuro, al llegar a la mayoría de edad, se haga lo mismo con ella. Desde esta web no vamos a publicar sus perfiles en las redes sociales ni tampoco fotos, de ella, por respeto a su imagen y forma de de vida.

Otros famosos la han mencionado, por ejemplo, Los Gemeliers, le dedicaron una canción a la hija de Belén. Un detalle muy bonito y reconfortante para ella.

Mientras que otras fans tendrían que pedir un préstamo, para poder pagarse una entrada con conversación y selfie, ella ha sido una privilegiada, sin embargo ha mostrado madurez y calma, en su defensa.

Recomendado:
Créditos Rápidos