Estudiar un máster de Big Data en Madrid

Uno de los “trabajos del futuro” demandados en la actualidad y en el futuro, van a ser los profesionales del Big Data, si quieres estudiar un máster de Big Data en Madrid, aquí podrás ver información sobre diferentes centros educativos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Centro Universitario de tecnología y Arte Digital.

Una universidad ubicada en Las Rozas, Madrid. Especializada en diferentes sectores tecnológicos, como la animación, el diseño, los videojuegos, la ingeniería y dirección de empresas digitales.

Las clases de este Máster de Big Data en Madrid, se imparten en castellano. Tiene una duración de 300 horas y el siguiente horario, viernes: 16-21, sábados: 9:00-14:00.

Plan de estudios: introducción al Big Data, Sistemas batch/offline almacenamiento, sistemas batch/offline procesamiento, sistemas batch/offline analítica, Sistemas Real Time /Near Real Time, Sistemas Mixtos, Visualización, Estudios de casos reales y Proyecto FInal.

Universidad de Francisco de Vitoria.

Mater big data madrid

Recomendado:
Créditos Rápidos

La universidad de encuentra en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una universidad con una amplia lista de estudios, como las titulaciones de Grado, Postgrados y ciclos de grado superior.

Se trata de un máster presencial con prácticas en empresas de 225 horas. El perfil para acceder a este máster es de titulados en economía, ingeniería, empresa y salud.

Plan de estudios: fundamentos de inteligencia, inteligencia de fuentes abiertas, proyectos de inteligencia de fuentes abiertas, Big Data, proceso de análisis de la inteligencia, áreas de aplicación, prácticas en empresa y trabajo de fin de máster.

CIFF – Alcalá.

 Se trata de una formación intensiva que durará 8 semanas y en las que se hará un total de 320 horas. No es necesaria una titulación universitaria para acceder a esta formación, por lo que pueden hacerlo, estudiantes de formación profesional o profesionales del sector. En las 8 semanas se hará el siguiente plan de estudios.

Plan de estudios: lenguajes y data science, Nosql, Data/Machina Mining, Big Data Hadoop, Big Data Spark, Flink + visualicación, cloud aws proyecto y Hiring event.

Conclusión: se estima que habrá una creciente demanda de data analyst, por lo que podría llegar a ser una opción de estudio muy recomendable, tanto nacionalmente como para trabajar en el extranjero.

Recomendado:
Créditos Rápidos