¿Necesito una nómina para abrir una cuenta en el banco?

¿Necesito una nómina para abrir una cuenta en el banco?No es necesario tener una nómina para abrir una cuenta en al banco o abrir una cuenta corriente. Hay usuarios que piensan que esto es necesario, debido a que algunos bancos algunas veces lo piden.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Necesito una nómina para solicitar un préstamo?

Si lo que deseas es un préstamo del banco, es muy posible que exijan una nómina o estar cobrando algún tipo de ingresos. Si no tienes trabajo y quieres solicitar uno, hay más alternativas. Una de las mejores alternativas es pedir un crédito rápido desde esta web, en la que no es necesario tener un contrato de trabajo.

¿Necesito una nómina para tener una tarjeta de crédito?

Generalmente no es necesario tener una nómina, sin embargo es un requisito que cada vez se está exigiendo más, ya que hay usuarios que piden dinero anticipado con la tarjeta de crédito y no lo devuelven; eso se convierte en un problema para ambos, ya que la deuda del dueño de la tarjeta crece y el banco no consigue recuperar el crédito realizado a través de la tarjeta de crédito.

Si quieres una tarjeta de crédito y no tienes nómina, también puedes utilizar una tarjeta de débito, que sirven para lo mismo pero no tienen la capacidad de solicitar dinero de forma anticipada.

¿Qué documentación es necesaria para abrir una cuenta corriente?

Recomendado:
Créditos Rápidos

La única documentación necesaria para abrir una cuenta corriente es disponer de un DNI. Una vez se estrega el DNI en la oficina del banco, lo escanean por ambas caras y te dan un contrato con las condiciones de la cuenta bancaria, con el que se llega a un acuerdo con la entidad financiera.

¿Qué ventajas tiene tener una nómina a la hora de abrir una cuenta en el banco?

Los clientes que domicilian sus nómina, suelen recibir regalos, descuentos y tienen más servicios financieros a su disposición.

¿Se puede abrir una cuenta siendo menor de edad?

abrir cuenta bancaria sin nómina

Los menores de edad tienen la oportunidad de tener el acceso a crear una cuenta bancaria o tener tarjetas de débito. Si se acude con un tutor, se pueden hacer una cuenta bancaria con el tutor como responsable legal o una tarjeta de débito con la que no se pueden solicitar anticipos.

Conclusión.

Si en un banco te exigen tener una nómina para abrir una cuenta, tan solo hay que ir a otro banco o realizar la solicitud desde la web oficial del banco.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: