Las ventajas de ser Pensionista

Los pensionistas tienen muchas ventajas y descuentos, aunque muchos no estén totalmente de acuerdo con la cantidad de dinero que perciben, tengan problemas para llegar a fin de mes o para poder afrontar pagos que no están previstos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Hoy hablaremos sobre las ventajas que tiene ser un pensionista y sobre las cosas de las que un pensionista o jubilado puede aprovecharse. Gracias a estas ventajas es posible ahorrar pequeñas cantidades de dinero y estar informado sobre los beneficios de ser un pensionista.

Bueno, vayamos al grano. A continuación algunos puntos a favor para las personas que cobran una pensión:

Ahorrar dinero en el transporte siendo pensionista.

Foto de un autobus

 Los jubilados que disponen de una pensión, tienen la gran ventaja de poder disfrutar de descuentos. Gracias a los descuentos, es posible transportarse por la ciudad o pueblo, con precios menos elevados. Los descuentos dependen de la empresa de transporte y de la Comunidad Autónoma a la que se pertenece. Cuando hablamos de transporte, nos referimos a viajar en autobús, en metro, en tren, en barco, avión etc…

Ahorrar dinero en las vacaciones o viajes siendo un pensionista.

Foto de un barco de pajaseros

 Algunas empresas como Balearia, ofrecen grandes descuentos a las personas que cobran una jubilación. Los descuentos que se pueden encontrar no son ninguna broma, ya que incluso algunas empresas ofrecen un 20% de descuento. Ser un anciano ya no se convierte en una excusa para poder viajar de una forma económica.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¡Pero espera! Los viajes no son el único sitio donde se pueden conseguir ofertas mucho mejores, también en el alojamiento, con lo que alojarse en un hotel, también puede llegar a ser más económico.

 Los viajes del imserso también son una buena forma de hacer turismo social para jubilados a un precio muy atractivo.

Ahorrar dinero con la cultura siendo pensionista.

Foto de un teatro

 ¿Te gusta disfrutar del teatro, la opera, el cine o ir al Museo? La mayoría cuentan con precios menores para los jubilados, pensionistas o menores de edad. Puede que para muchas personas, ir al museo no sea algo que les llame mucha atención, pero es recomendable interesarse sobre la cultura, ya que se aprenden muchas cosas. Nunca es tarde para aprender.

Ventajas a la hora de solicitar financiación y créditos para pensionistas.

Foto de billetes de 500, 100, 200

 Al no disponer de una nómina o tener una edad avanzada, puede que muchos piensen que es más complicado solicitar financiación, pero en el caso de los créditos rápidos, es un perfil de las que muchas empresas y prestamistas están interesados. A continuación más información: créditos rápidos para jubilados.

 Si toda esta información le ha servido de ayuda, puede encontrar en esta web, un gran número de artículos relacionados para los pensionistas y jubilados. También puede seguirnos en nuestros perfiles de las redes sociales y estar al tanto sobre las últimas novedades para pensionistas.

Recomendado:
Créditos Rápidos