Solicitar

¿Qué datos son necesarios para pedir un préstamo?

Disponer de un documento de identidad es realmente importante para comenzar con la solicitud para pedir un crédito rápido. Otros datos también pueden ser necesarios, como el número de teléfono, correo electrónico, extractos bancarios, último mes de paro o nómina. Estos últimos datos, dependen del tipo de solicitud que se realice, no se pedirán en todas las solicitudes online. Algunos de los datos solo se piden para confirmar que no se trata de una usurpación de identidad.

Pedir préstamo

¿Puedo solicitar un préstamo sin nómina?

La nómina no es el único factor que se tienen en cuenta a la hora de conceder financiación a un usuario. Generalmente si se tratan de créditos pequeños, la nómina no suele ser algo esencial y no es extraño, que la solicitud sea aprobada. Desde las entidades bancarias suele ser un requisito imprescindible, por eso mismo, han salido nuevas oportunidades a través de las financieras online que ofrecen la oportunidad de solicitar créditos rápidos.

¿Se puede pedir un préstamo con Asnef o estando en una lista de morosos?

Tener un mal historial, como el de no pagar facturas o créditos a tiempo, hace que sea mucho más complicado solicitarlo. Sin embargo, esto no significa que sea imposible. También depende de otro factor muy importante, que es el de las promociones de créditos rápidos disponibles.

¿Se puede salir de ASNEF?

Estas son las siglas que se utilizan para denominar al fichero de morosos más importante de España, en el que las empresas tienen la capacidad de indicar las personas que no han pagado determinadas facturas o deudas. Sí, dependiendo del motivo por el que se figure en el listado, se sale de una forma u otra. Si se trata de una deuda injusta o de un error a la hora de la gestión de alguna empresa, es recomendable hablar directamente con la empresa o acudir a un bufete de abogados especializado en el tema. Si se trata de una deuda real, debido a que se tiene un préstamo abierto o una deuda con la tarjeta de crédito, también es posible hacerlo mediante el uso de las agrupaciones de préstamos.

¿Qué ventajas tienen los comparadores online?

Los comparadores online son una herramienta de uso muy recomendado, sin embargo, algunas veces las prisas no hacen realizar gestiones de muy mala manera y con resultados muy negativos. En los casos en los que la economía doméstica está en juego, es necesario que se haga un rigurosa comparación y es por eso que en esta web ofrecemos ese tipo de servicio.