Préstamos rápidos con Asnef

Los préstamos con Asnef se pueden solicitar siendo un desempleado o un pensionista.

Solicitudes abiertas exclusivamente hoy

↑↑Solicitar↑↑ Hasta 750€ a devolver en 30 días.
Las personas que no están en Asnef también lo pueden solicitar.

Los requisitos son muy bajos. Desde este apartado puedes solicitar préstamos rápidos con Asnef. Los jubilados también tienen acceso a este crédito con Asnef.

Lectura recomendada: ¿Cómo realizar una solicitud con responsabilidad?

Advertencia. Nuestro servicio es el de conseguirle empresas de créditos rápidos que encajen con su perfil. Recomendamos leer las condiciones antes de completar una solicitud. Ya que nosotros no somos los prestamistas y no nos hacemos responsables de las siguientes solicitudes o cambios imprevistos en el siguiente servicio . Solicita o mira las condiciones con el botón naranja:

Ver más información sobre la financiación para morosos: créditos para morosos.

¿Qué es ASNEF?

Las siglas de ASNEF, significan: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Está formada por diversas empresas y administraciones públicas. Gracias a la lista de ASNEF, es posible comprobar si una determinada persona tiene deudas pendientes.

Ya que es muy difícil conseguir dinero, estando en la lista de morosos, desde esta página web nos hemos encargado de hacer que esto sea posible y conseguir que cualquier proyecto empresarial o personal, pueda seguir adelante.

Razones principales por las que puede se aparecer en esta lista.

  • Deudas con compañías telefónicas. Aunque sean muy pequeñas, algunos sistemas rechazan la solicitudes de forma automática. Por lo que contactar por teléfono o ir a una financiera física, puede hacer que este motivo no sea suficiente para cancelar una solicitud.
  • Deudas con compañías de suministro de agua o luz. Aunque solo se trate de un mes, pueden ocasionar rechazos de solicitudes de financiación. Se puede utilizar el consejo anterior, si no se trata de una deuda grande.
  • Préstamos que no han sido pagados en el plazo indicado. Cuanto antes se resuelva una deuda de estas características, mucho mejor. Las deudas con prestamistas o bancos, cuanto más tarde se paguen, mayores suelen ser las cantidades de dinero a devolver.

Si la deuda que usted tiene es muy pequeña, pero los sistemas online los rechazan de una forma automatizada, puede consultar en su oficina del banco y explicarles que es una deuda muy pequeña. Podría ser posible que su banco o el banco en el que realice la consulta, también disponga de préstamos rápidos con Asnef para sus clientes.

¿Qué desventajas tiene estar en la lista Asnef?  Las principales desventajas de estar en esta lista, es que a la hora de solicitar servicios de financiación, como pedir créditos rápidos o pedir préstamos personales, las cantidades de dinero a las que se puede acceder, son más pequeñas, se encuentran más impedimentos a la hora de conseguir solicitudes aprobadas e impedimentos con servicios relacionados con la banca, por ejemplo, solicitar tarjetas de crédito. Sin duda, las desventajas son bastante considerables. Los intereses suelen ser más grandes, ya que el perfil al que se le ofrece tiene un riesgo mucho más alto, que el perfil de una persona que no está en ninguna lista de morosidad y tiene un empleo fijo. La solución que puedes encontrar en esta página, es válida también para desempleados o personas que no tienen propiedades que avalar.

También hay otros servicios en los que estar en Asnef puede llevar problemas, como a la hora de elegir una compañía de telefonía móvil. Hay compañías que no aceptan contratos a clientes en Asnef. También empresas de suministros, como empresas de suministros de agua o empresas de suministro de energía.

¿Qué ventajas tiene salir de esta lista? Salir de la lista de morosos, abre muchas puertas, en lo que se refiere a conseguir financiación, ya sea de forma online o en la oficina del banco. En muchas ocasiones el único requisito no es solamente, no ser moroso, pero ayuda bastante a conseguir la aprobación de un préstamo. Por eso desde Creditosyrapidos.com pensamos que no vale la pena, tener una pequeña deuda con una compañía telefónica u otra empresa, ya que es una gran ventaja poder disponer de un mayor número de productos financieros, como lo podrían ser créditos rápidos, de cantidades mayores.

Resumiendo: si sales de Asnef tienes la oportunidad des solicitar más préstamos rápidos con ASNEF, que si estás en la lista.

Algunos usuarios buscan como salir de Asnef sin pagar, pero esto solo es posible en casos en los que se tiene una deuda por negligencia o por casos muy específicos. También cabe la posibilidad de tener una deuda que sea considerada usura y poder pagar menos de lo que los acreedores piden.

Información relacionada: