solicitar

Créditos rápidos sin internet

Los créditos rápidos sin internet, se pueden encontrar de diversas formas, ya que no es necesario tener una conexión a internet para solicitar un préstamo rápido o incluso préstamos en efectivo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Solicitar créditos desde el smartphone o teléfono.

Hay financieras que tienen la opción de solicitar préstamos rápidos o financiar determinados productos. Hay empresas de créditos rápidos que dejan hacerlo desde una llamada telefónica. También tiendas que aceptan pedidos a través del teléfono, utilizando la opción de financiar los servicios o productos que venden.

Solicitar el préstamo en una financiera física o casa de empeños.

Las financieras que atienden a sus clientes de una forma personal, no requieren de una conexión a internet ni otro tipo de comunicación, basta con acudir a la oficina y solicitar la financiación. Algunos de los negocios de empeños, también tienen créditos sin internet.

Ir a un locuturio o cyber café.

Si no dispones de un ordenador en casa o no dispones de internet en el lugar en el que vives, puedes acudir a un locutorio y solicitar un servicio online de financiación. Es importante que acudas a un locutorio o cyber de confianza, cuanto más nuevos sean los equipos y mayor seguridad tengan, mucho mejor. Es importante ver si tienen algún tipo de antivirus instalado y profesionalidad de los empleados del lugar.

Solicitar un crédito en pequeños puntos de información.

informacion

Si vives en una gran ciudad, como por ejemplo Madrid o Barcelona, tienes acceso a los pequeños puntos que proporcionan las empresas de créditos rápidos, pueden estar ubicados en zonas por las que hay un tránsito muy grande, como por ejemplo el metro o calles populares.

Si tienes alguna duda sobre los créditos rápidos o productos financieros, entra en nuestros perfiles de las redes sociales y deja un mensaje. Nosotros desde CreditosyRapidos, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Solicitar préstamos urgentes y rápidos

Solicitando créditos rápidos y urgentes, un número alto de personas y familias, consiguen salir de una situación de crisis o incluso permitirse algunos caprichos, antes de tiempo. A continuación te daremos algunos ejemplos de los usos que le puedes dar a un crédito urgente.

Antes de hablar sobre los ejemplos, es necesario destacar que el usuario que realiza la solicitud, puede utilizar ese crédito para cualquier gasto personal que le plazca. Las financieras de créditos rápidos no piden tantas explicaciones, como en otro tipo métodos de financiación.

Ir de viaje: teniendo en cuenta los meses en los que los viajes son más exclusivos o los destinos tienen un mejor ambiente, hay familias que solicitan un crédito rápido para ir de viaje. De esta forma tienen el dinero suficiente para ir de viaje, aunque la fecha de las vacaciones o fecha de cobrar la nómina, no sean las más favorables.

Afrontar gastos domésticos: las madres solteras son un perfil que utilizan mucho los créditos rápidos, también las mujeres emprendedoras. Si se tiene una familia, los gastos domésticos aumentan y en situaciones de emergencia, no es bueno ver como te cortan el suministro de luz o agua, por culpa de otras deudas o imprevistos que hayan surgido. Los créditos rápidos, pueden hacer que los gastos domésticos se puedan pagar y no acabar como en el ejemplo anterior.

Montar un negocio o empresa: sobretodo en los países subdesarrollados y sin empleo, los créditos rápidos están siendo una de las formas más utilizadas para la creación de empleo, debido a que mucho autónomos necesitan comprar herramientas o realizar otro tipo de inversiones, antes de comenzar con su propio negocio.

financiacion

Los ejemplos de los que hemos hablado en los puntos anteriores, solo son  una mínima parte, de todos los usos que se le pueden dar a un crédito urgente o un préstamo en efectivo.

Conclusión.

Los créditos rápidos, son utilizados por diferentes tipos de perfiles y en su mayoría de veces, suelen recibir solicitudes aprobadas e inmediatas. El tiempo en el que se hace la solicitud y se recibe el dinero, es una de las mayores ventajas que tienen y el factor por el que cada vez se realizan más solicitudes online.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las 5 mejores tarjetas de crédito con ASNEF

Si estás buscando tarjetas de crédito con Asnef, aquí te vamos a mostrar algunas de las mejores empresas o bancos, que están ofreciendo tarjetas con Asnef, junto a muchas ventajas.

Las tarjeta de recargables de la oficina de Correos.

Correos es una de las empresas más importantes de España, se dedica principalmente a la mensajería, pero también están abriendo nuevos servicios, como en el caso de los envíos de dinero o en el caso de los productos financieros. Con la nueva tarjeta de correos, cualquier usuario que la utilice, puede comprar en todos los comercios y tiendas online, que acepten tarjeta de crédito. Al ser una tarjeta de prepago, se puede solicitar estando en Asnef.

La tarjeta prepago de BBVA.

BBVA está entre los bancos más solventes de España y tampoco se iba a quedar atrás en este tipo de servicios. Con BBVA se pueden solicitar diferentes tipos de tarjetas de débito, con las que no es necesario tener una nómina domiciliada y tampoco es necesario no estar en Asnef, por lo que cualquier usuario puede hacer uso de ella, solo necesita un DNI para solicitarla.

Las tarjetas de Caixa Bank.

La Caixa es uno de los bancos pioneros en este tipo de servicios financieros, una de las primeras tarjetas prepago en España, fue la Cybertarjeta de LaCaixa. Actualmente han sacado nuevas tarjetas, aunque también sigue en funcionamiento la Cybertarjeta.

Han sacado nuevos servicios financieros, como por ejemplo tarjetas con Asnef, para diferentes tipos de utilidades, para regalos o incluso una nueva pulsera con la que realizar pagos en los establecimientos.

La tarjeta de Neteller.

Tarjetas de crédito con Asnef

Las anteriores tarjetas de las que hemos hablado, son tarjetas que se solicitan en empresas físicas, sin embargo Neteller es una empresa internacional que ofrece tarjetas prepago a la mayoría de países del mundo, también es una buena oportunidad para los usuarios que nos visitan desde Latino América. Una de las mayores ventajas que tiene la tarjeta Neteller es su privacidad a la hora de realizar compras y las múltiples formas de poder recargarla.

La tarjeta Spark.

Se trata de una nueva tarjeta recargable. Se puede solicitar sin cuenta bancaria y sin documentación (hasta determinado nivel de gasto). Se solicita a través de la web online: “tarjetaspark” y se puede recargar con: transferencia bancaria, ingreso en cuenta, de una tarjeta spark a otra spark, con otra tarjeta de crédito y en puntos de venta autorizados.

Conclusión.

Solicitar una tarjeta con Asnef, cada vez es más sencillo. Ahora el único problema existente, es tener que elegir entre tantas empresas que ofrecen sus servicios, sin requisitos y para morosos.

Créditos rápidos para vacaciones del 2017

Si quieres ir de vacaciones en este año 2017 y todavía no sabes como vas a pagar todos los gastos, antes de recibir la paga extra o antes de cobrar la nómina. Tienes la oportunidad de viajar gracias al dinero de los créditos rápidos.

Ventajas de ir de viaje con un crédito rápido.

La ventaja de no tener que esperar a recibir el dinero y poder viajar antes de tenerlo, es una de las mayores causas por la que muchos usuarios recurren a la financiación online, cuando se trata de conseguir dinero urgente para un viaje. Hay destinos que no tienen el mismo ambiente en unos meses u otros, o destinos que cambian de precio según el mes. También es una buena forma de poder ir de viaje junto a otros acompañantes, aunque unos acompañantes tengan el dinero suficiente en una fecha y otros acompañantes, todavía no hayan conseguido el dinero.

Agencias de viajes que ofrecen financiación.

creditos vacaciones

También hay otras formas de financiación online, que se han convertido en una alternativa de los créditos rápidos y los anticipos con la tarjeta. Algunas agencias de viajes dan financiación sin intereses o con intereses muy bajos. Si quieres ver las agencias de viajes que tienen financiación propia, a continuación un link.

Consejos con los que conseguir unas vacaciones baratas.

La fecha en la que se realiza la reserva del vuelo y del hotel, es importante para conseguir un viaje a un precio bajo. De forma general, cuanto antes se haga la reserva, más económico es el viaje. También es importante abrir las webs de reservas de vuelos, con el navegador en modo incógnito, ya que algunas agencias de vuelos, suben los precios a los usuarios que repiten la visita a una determinada web.

Conclusión.

Mediante el uso de créditos rápidos en las vacaciones del año 2017, habrá consumidores que conseguirán ir de viaje en la fecha que desean y no en otras menos atractivas.