Solicitar CRÉDITOS en EFECTIVO

Determinados usuarios, prefieren utilizar productos financieros que les proporcionen financiación en efectivo. A continuación te indicaremos algunos métodos de conseguir créditos en efectivo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Pedir créditos en efectivo desde un cajero automático.

Los clientes de los bancos, que tengan la opción de disponer de una tarjeta de crédito, pueden recurrir a los anticipos que proporcionan la mayoría de tarjetas. Para pedir un anticipo, no es necesario entrar a la oficina del banco o llamar, basta con hacerlo desde el menú, del cajero automático. Con anterioridad a la solicitud del anticipo, se recomienda que los usuarios tengan el conocimiento de los intereses que se tendrán y de los costes, en el caso de que la cantidad anticipada, no pueda ser devuelta.

Solicitar préstamos en efectivo con negocios de empeños.

Muchos usuarios, con las prisas y momentos de urgencias, se olvidan de que las financieras y bancos, no son la única forma de obtener dinero en efectivo. Las casas de empeños, actualmente tienen la opción de solicitar créditos en efectivo y como es lógico, también de conseguir dinero en efectivo, dejando algo de valor. Ya que ese es el principal negocio, de una empresa de empeños.

Utilizar un crédito rápido online y retirarlo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Los préstamos online, no son préstamos en efectivo, pero son ingresados a la cuenta bancaria, que se proporciona en el formulario. La ventaja de los créditos rápidos, es que se ingresan en un tiempo casi inmediato, por lo que el usuario, solo debería de acercarse al cajero automático y realizar el retiro. Se recomienda retirar el dinero, desde un cajero del mismo banco, en el que se ha realizado el ingreso, ya que de esta forma, se puede ahorrar dinero en comisiones. Al retirar el dinero en cajeros que no pertenecen a la cuenta bancaria, se suelen pagar comisiones de más.

Alternativas a los productos financieros.

créditos efectivo

No todos los usuarios, pueden permitirse endeudarse, sabiendo que van a poder devolver la cuantía prestada, al mes siguiente. Para los usuarios que no pueden correr ese riesgo, también se recomienda buscar otras alternativas, como la venta de objetos de segunda mano, gracias a las aplicaciones de móvil o portales de anuncios.

Consejos.

Si solicitas un crédito en efectivo entre particulares, no hagas acuerdos orales que no estén escritos en el contrato, asegúrate de que no sean hipotecarios y de tener un documento por su parte, con el número de cuenta y fecha, en el que ingresar el dinero.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: