Préstamos para empresas nuevas

Una desventaja al crear una empresa, es la dificultad a la hora de pedir préstamos para empresas nuevas. Aquí hablaremos sobre las formas más utilizadas para conseguir financiación y poder sacar el proyecto adelante.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Se puede financiar una empresa con un préstamo online?

Una de las mayores ventajas de pedir un crédito rápido online, es la posibilidad de hacerlo sin la necesidad de grandes requisitos. ¿Qué significa esto? Que en muchas ocasiones, la causa para la que se necesita el préstamo, puede ser cualquiera y válida, tanto como para empresas nuevas, como para empresas con antigüedad o simplemente, sin dar ningún tipo de explicaciones.

Se puede pedir un crédito online, aunque se figure en una lista de morosos. Lo que la cantidad de dinero que se puede solicitar, disminuye generalmente, si la persona que lo solicita, se encuentra en este tipo de listas.

Conseguir financiación con una buena idea.

Foto de una bombilla y una buena idea

No siempre se puede utilizar esta forma, pero en fechas puntuales, los bancos, empresas o el mismo gobierno, crea iniciativas, para las personas que disponen de grandes ideas de emprendimiento. Para ello es necesario realizar un plan de empresa y poderlo presentar de forma digital, con los aspectos más importantes e influyentes, para el negocio. Últimamente las empresas tecnológicas están muy de moda, pero si su negocio trata sobre cualquier otro tema, como el campo, la construcción, un comercio etc… También puede puede ser uno de los ganadores. Generalmente, se valora que el en negocio sea viable / rentable.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Recurrir a inversores en plataforma.

Se pueden utilizar páginas webs, en las que se describe como será la empresa nueva que se quiere financiar, si es una idea con fundamento, posiblemente se pueda llegar al objetivo que se desea. Las páginas de este tipo se llaman plataformas CrowdFunding. Se puede dar un porcentaje del beneficio a cambio, un regalo o simplemente pedir donaciones, para comenzar una inversión para una buena causa.

Recurrir a Business Angels.

Papiroflexia con dinero

Algunas empresas o particulares, se han especializado en la búsqueda de emprendedores e ideas. Se les llama de esta forma. Los “Business Angels” se encargan de estudiar cada caso que les solicitan y determinar si son ideas de negocios rentables. Una vez han dado el visto bueno, realizan la financiación con diferentes tipos de intereses, dependiendo de la empresa o profesional que aporte la liquidez. Hay que tener mucho cuidado con los prestamistas particulares, en esta web puedes encontrar información para evitar estafas.

Utilizar préstamos bancarios para nuevos emprendedores.

Una forma bastante lógica y recomendable, se sabe que los requisitos son mayores que con los préstamos online, pero los intereses en muchas ocasiones pueden ser menos altos. También es aconsejable aprovecharse de promociones puntuales. Al ser nuevo es posible que también se tengan más dificultades, sin embargo, en algunos sectores profesionales se puede tener más suerte, esto último depende de cada entidad financiera y de la zona geográfica en la que esté ubicada esta empresa.

Si todavía no estás seguro sobre de que forma financiar su nueva empresa, le recomendamos que solicite los servicios de una consultoría especializada, profesionales del sector empresarial o con personas con experiencia, como algún conocido que ya sea autónomo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: